Front Row en Chanel

Pocas son las colecciones de alta costura de Chanel que me llaman más la atención que su primera fila de invitados y en esta ocasión, con una colección aleatoria, la cosa no iba a ser diferente. Porque otra cosa no sé, pero a celebrities nadie gana a Chanel.

Una de las incondicionales chaneleras, amiga íntima del kaiser y actriz más conocida por ser la reina de las alfombras rojas más que por su trabajo en el séptimo arte es Diane Kruger. Así de cool estaba en esta ocasión:

diane+kruger+chanel

Eso sí, sin la boina el look habría sido mucho más bonito, ¿verdad?

Hailee+Steinfeld+Chanel

Sorprendente a la par que feo el look de Hailee Steinfeld. Las piezas se pueden salvar por separado, sobretodo el bolso lego Chanel de la primavera verano 2013 y la rebeca de cuadros escoceses, pero por más que lo mire…no no y no.

clemence+poesy+chanel

Cleménce Poesy es na de esas celebrities capaz de salvar hasta el peor de los photocalls sin aparentemente esforzarse. Divino su abrigo de cuadros escoceses de la colección prefall. No le hace falta más que una buena barra de labios para brillar más que nadie.

rita+ora+chanel

Rita Ora, he aquí la estrella del evento. Una de esas it-girls, cantante, jovencísima, de estilo grunge y pelo mal tintado (como le gustan a Karl), amiguísima de la modelo del momento (Cara Delevingne) y que aporta un toque, digamos, diferente.

¿cuál es vuestra favorita?

imágenes vía zimbio y style

 

Compartir es vivir:
error

Un comentario en “Front Row en Chanel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.