Gemma Ward is back! #MFW

Uno de los pocos desfiles de las Semanas de la Moda que procuro ver en streaming para poder formarme mi propia opinión, antes de leer el resto de críticas, es el de Prada. Soy muy fan de Miuccia aunque haga la ropa más fea ever temporada tras temporada. Me fascina. Siempre he dicho que hay dos desfiles, cada seis meses, a los que me encantaría asistir asiduamente (o al menos una vez en la vida): uno es el de Chanel y el otro es el de Prada.

Así que ahí estaba yo, puntual como no lo soy en la vida real, al frente del ordenador intentando descifrar el porqué de unas dunas color malva como escenario principal, mientras Miuccia retrasaba el inicio del show hasta 40 minutos tarde cuando, de repente, empezó una música rockambolesca y salió el primer look del desfile. ¿Pero qué ven mis ojos? Miuccia me había distraido con el escenario y, sin embargo, la sorpresa nos la tenía preparada con el casting de modelos y en concreto, con la opening girl: ¡¡Gemma Ward!!

Gemma Ward Prada

Hacía 6 años que la modelo no trabajaba en moda, su carrera se había orientado más al cine (con papeles muy pero que muy secundarios) desde que en el año 2008 engordara (¡cómo lo leeis!) y aun más desapareció del mapa tras la muerte de Heath Ledger con quien mantenía una relación en el momento de  su fallecimiento. Pero aquí está Miuccia para devolverla a la primera línea de la que nunca tuvo que bajarse. ¿Significará esto que regresa a las pasarelas? Ojalá protagonice la campaña Primavera/Verano 2015 de Prada, ¡y algunas más! Es una de las modelos a las que más cariño tengo porque estaba en lo más alto de su carrera cuando servidora decidió abrir este blog, en el año 2006. Ahora sólo me falta ver que vuelve Sasha Pivovarova para completar mi dream model team. ¡Acuérdate de ella next time Miuccia!

Compartir es vivir:
error

3 opiniones en “Gemma Ward is back! #MFW”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.