Georges Chakra en verde ácido ¿para rubias o para morenas?¿o para las dos?

Por un lado, tenemos a la blogger y amiga Mayka Jimenez, a.k.a Lujosa Barcelona, posando para el especial Party Girl que Elle ha preparado con sus cuatro blogueras de moda y que trata de servirnos como inspiración para componer nuestros looks de fin de año. Y por otro lado está la cantante Soraya, que esta semana ha estado de presentación de su nuevo disco en Madrid.

mayka jimenez soraya george chakra

Ambas llevan un vestido en verde ácido de seda y con cola de Georges Chakra que Mayka ha combinado con unos Casadei en leopardo y Soraya con unos Jimmy Choo en nude (los mismos que llevó Leighton Meester recientemente).

Hay colores que sientan bien a todo tipo de pieles, a todo tipo de mujeres, y otros que son más adecuados según, sobretodo, el tono de piel y pelo de cada una. Sin embargo, este verde ácido, aunque es un color atrevido, apto para las que no quieren pasar desapercibidas, lo encuentro favorecedor tanto en una como en otra. ¿qué opinais vosotr@s?

8_George_Chakra_089

Credits elle y victor blanco


Compartir es vivir:

4 opiniones en “Georges Chakra en verde ácido ¿para rubias o para morenas?¿o para las dos?”

  1. Pingback: Tweets that mention Be trendy my friend » Blog Archive » Georges Chakra en verde ácido ¿para rubias o para morenas?¿o para las dos? -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.