Golden Globes 2014: Emma Stone, Zoe Saldana y Gwyneth Paltrow de corto

Emma Stone y Gwyneth Paltrow se saltaron la alfombra roja de los Globos de Oro 2014 (para nuestro disgusto) pero tras ver sus looks lo hemos entendido un poquito. No es que estén mal, es que eran poca cosa para lucir en una super alfombra roja de este calibre. Esa es la teoría, aunque en la práctica está demostrado que los vestidos cortos (o no largos hasta los pies) también se pueden lucir. Al menos así lo intentó Zoe Saldana con su Prabal Gurung lleno de aplicaciones metálicas, aunque la verdad es que entre este look y el de Sandra Bullock, sin duda alguna, la noche no fue como Prabal esperaría. Demasiadas críticas en su contra.

zoe-saldana-prabal-gurung-golden-globes

Emma Stone fue fiel a su queridísimo Chanel. La verdad es que el vestido no nos gusta nada, sobre todo la falda, pero ella lo salva poniendo la mejor de sus caras. Es tan mona que hasta lo defiende medianamente bien.

emma-stone-chanel-golden-globes-2014

 

Lo de Gwyneth Paltrow es un despropósito. Sobre todo esos zapatos y ese bolso incomprensiblemente combinados con su minivestido de aire barroco. Hasta el peinado parece ser un DIY. Lo suyo parece el típico look de confirmación a última hora y me pongo lo primero pillo por casa. Hizo bien en no pisar la alfombra roja. La habríamos fusilado.

gwyneth-paltrow-alfomba-roja-globos-de-oro-valentino

 

*Más de la alfombra roja de los globos de oro por orden alfabético: Amy AdamsCate Blanchett, Drew Barrymore, Elsa PatakyEmilia ClarkeEmma RobertsEmma WatsonHeidi klumJennifer LawrenceJessica ChastainJulia RobertsJulianna MarguliesKelly Osbourne, Kerry WashingtonLena DunhamLupita Nyong´o, Margot Robbie, Olivia Wilde, Paula Patton, Sandra BullockSofia Vergara y Taylor Swift.

Compartir es vivir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.