Grace Coddington ya tiene Instagram…

… aunque su entrada en la red social del momento ha sido un tanto polémica. La voguette, mano derecha de Anna Wintour y auténtica protagonista de ese experimento que hizo Vogue USA con The September Issue, se estrenó en Instagram con una ilustración de ella misma tumbada en una hamaca y con unos tacones como única prenda de vestir. El desnudo no era gratuito. Grace trataba de animar a sus seguidores, que subían como la espuma,  a que visitaran una subasta online de desnudos protagonizados y efectuados por sus artistas favoritos. La respuesta de Instagram fue «marcarse un Rihanna» y cerrarle la cuenta por, según ellos, infringir sus normas de publicación. grace coddington instagram

Todo esto ocurrió el pasado viernes 16 de mayo y el lunes la cuenta de Coddington (@therealgracecoddington) volvía a hacerse pública manteniendo la imagen de la discordia. Normalmente, lo que suelen hacer los moderadores de la red social es eliminar directamente las fotos que quebrantan su política (que le pregunten a James Franco cuántas le han borrado a él, con el juego que da) y si la cuenta sigue en la misma línea, como le pasó a Rihanna que se hinchó a publicar fotos de sus portadas en paños menores, la decisión final es la eliminación de dicha cuenta. Así que no entiendo  qué pasó con Grace. ¿Se dieron cuenta del error cometido y lo solventaron con un «aquí no ha pasado nada»? Pues no queda ahí la cosa. Mirad, la respuesta de la editora:

Captura de pantalla 2014-05-21 a las 00.29.29

En su segunda imagen publicada, sus gatos Bart y Pumpkin debutan en Instagram con un selfie con censura. ¡Qué grande eres Grace!

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.