Celebrities Diseñadores Rumores

6 noviembre 2012 at 10:30 am

Guèsquiere deja Balenciaga. Sus musas

Hay uniones que parece que vayan a durar toda la vida y que, cuando se rompen, te dejan ojiplática. Es lo que me pasó a mi ayer, sobre las tres de la tarde cuando a través de twitter (una vez más es la red social el medio más rápido en dar noticias malas) me enteré que, de mutuo acuerdo, Nicholas Guesquière dejará Balenciaga a final de mes. Así que la colección SS13 recién presentada en París y que ya ha estrenado Kristen Stewart, imagen de la casa, ha sido la última. snif.

Muchas han sido las celebrities que han vestido/querido vestir los diseños de Guesquière para Balenciaga, pero sin duda éstas han sido las auténticas embajadoras de la casa (y con contrato por medio):

Jennifer Connelly:

Fue imagen de la firma el invierno del 2009. Nadie mejor que ella para defender el famoso vestido robótico floral.

Charlotte Gainsbourg:

Fue imagen del perfume L´essence pero además está considerada como la auténtica musa de Guesquière.

Kristen Stewart:

Kristen Stewart es la actual imagen del perfume Florabotánica.

Nicole Kidman: no es una mujer Balenciaga al 100%, de hecho, ella prefiere otras marcas como la de L´Wren Scott. Pero a Balenciaga le confió su vestido para los Oscars del 2007 y ese look se ha convertido en uno de los mejores de la historia de la alfombra roja más importante del mundo. Todo un icono.

Y ahora toca especular con el futuro de Balenciaga y de Guesquière: ¿contratará Balenciaga a Galliano? ¿abrirá su propia firma Guesquière? ¿qué opinais?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>