J.W. Anderson Colección Crucero 2015

Como ya me pasó con Rosie Assoulin, últimamente siento más fascinación por lo que hacen los diseñadores emergentes que los consagrados.  Me parece que hacen un trabajo más interesante o al menos desconocido para mi, porque a los grandes, por desgracia, se les ve venir a kilómetros. Y a lo mejor el resultado da la razón al «Vale más malo conocido, que bueno por conocer» pero es que me aburro viendo las mismas propuestas una y otra vez… Así he llegado a J.W.Anderson. Su nombre seguramente os sonará porque es el nuevo director creativo de Loewe, ni más ni menos, o porque diseñó una colección cápsula para Topshop y otra para Versus el año pasado (su año).

Anderson_001_1366.450x675

This top! In love!

Me gusta ver las propuestas más comerciales de este tipo de diseñadores porque sus opciones prêt-à-porter son un tanto imponibles. Bueno, en algunos casos, ni el resort hay por donde cogerlo aunque vaticino a alguna street styler llevando esta especie de camisa convertida en top bandana de la colección crucero del diseñador irlandés:

j w anderson crucero 2015 top

Esta «lo que sea» lleva el nombre de Leandra Medine escrito en mayúsculas.

Hace unos días hablaba escribía en Fashionisima que tengo obsesión por las rayas verticales por culpa de Altuzarra, pero acabo de darme cuenta de que en diagonal tampoco me desagradan. Con tal de que no sean horizontales, me vale todo:

Anderson_018_1366.450x675

Jonathan, las anchas de caderas te agradecemos mucho estos pantalones con bolsillos delanteros:

j w anderson crucero 2015 2

Las reinas del street style cayeron «en sus garras» desde el capítulo 1: Alexa Chung, Miroslava Duma, Taylor Tomasi Hill, Yasmin Sewell, Natalie Joos, Julia Sarr-Jamois y hasta Rooney Mara se han atrevido con sus diseños en sus versiones más o menos comerciales.

julia sarr jamois jw anderson

Alexa Chung Miroslava Duma J W Anderson

natalie joos yasmin sewell taylor tomasi hill jw anderson

rooney mara

¿Conseguirá este diseñador de moda un tanto conceptual hacer que se hable de Loewe más allá de sus bolsos? Espero que sí.

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.