Jaque Mate Louis Vuitton SS13

Esta temporada Marc Jacobs no se ha calentado mucho la cabeza para idear las colecciones de Marc Jacobs y Louis Vuitton. A la primera le adjudicó las rayas y a la segunda los cuadros, todo rollo muy sixties. Vuelven las diademas de lazos, los zapatos puntiagudos y los looks más retro, además de consolidar al amarillo como el color de la temporada, ya que no solo lo utiliza para la mitad de la colección, en el escenario es el color dominante y en la invitación también.

Ríete tu de los amarillos que se vieron en los pasados Emmy

Moños italianos rodeados de cintas con lazos para redondear los looks sixties.

La puesta en escena siempre tiene en Louis Vuitton a un gran admirador. Escaleras mecánicas gigantes toman el relevo del tren de la temporada pasada. Aunque, ¡ojo!, que aunque sea espectacular no es muy original. Si acaso el mérito se lo podemos dar a Kenzo que ya se le ocurrió utilizarlas la temporada pasada para su desfile.

Espero que no os hayáis deshecho de vuestro clon low-cost de los zapatos puntiagudos con lazada plana del invierno pasado, porque Marc Jacobs los ha vuelto a rescatar para la próxima primavera aunque con un tacón más bajo, más retro, más cómodo.

 

Al ver la colección de bolsos presentada caes en la cuenta que igual todo este montaje es para aumentar las ventas de su clásico bolso Damier.

¿qué os ha parecido Vuitton? El desfile al completo en style.

imágenes vía Tumblr y style.

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.