Kate Bosworth, Olivia Palermo y Alexa Chung en la MBFW de Nueva York

Directa al grano. Así me gusta ser a mi. Porque, ¿para qué vamos a marear con looks de asistentes a la semana de la moda neoyorkina cuando lo que de verdad nos interesa (¿o es solo a mi?) es saber qué han vestido hoy las it-girls fijas de una servidora y de la Fashion Week.

Kate Bosworth, en el desfile de Theyskens Theory apostó por un look muy informal pero estiloso al 100%. Además, esa blusa de estampado difuminado que aparece por debajo de la camisa vaquera la tiene muy similar mi amiga Cristina Piña, así que no hay excusa, es un look 100& copiable.

Para averiguar qué lleva puesto hoy Olivia Palermo, nada como visitar su blog que, oye, no lo gestionará ella pero se agradece la rapidez de sus integrantes en fotografiar y subir sus looks. Olivia lleva blusa de Carrie Parry, falda de estilo navajo vintage, cinturón BCBG, sandalias de pitón de Tibi, cartera de Valentino y ¡atención! pendientes de Carrera y Carrera. ¿os gusta su look?

Lo de Alexa Chung va a ser más difícil de averiguar, mejor dicho de entender. Bueno, sí, que llevaba un look bastante incomprensible en el desfile de Marc Jacobs, pero al ver dicho desfile, se entiende, vuelve a ser todo tannnnnn feo… que Alexa simplemente quería estar a la altura de las circunstancias.

Just Jared, Olivia Palermo y Elle España

Compartir es vivir:
error

Un comentario en “Kate Bosworth, Olivia Palermo y Alexa Chung en la MBFW de Nueva York”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.