Kate, cariño, gírame la cara

En la première o evento de turno con su photocall correspondiente, es normal que la celebrity invitada (que para eso le pagan)  pose de todas las formas posibles, mire hacia todos los lados que le pidan y todo su estilismo sea fotografiado hasta el más mínimo detalle. Que si una foto de look completa, que si una de perfil, que si plano americano, que si haciendo un Pataky, que si zoom para examinar su look beauty, que si zoom a los zapatos, que si zoom al bolso, que si zoom a las joyas… *Todavía me acuerdo de las primeras veces que Kristen Stewart posaba (mejor dicho, hacía que posaba porque se le daba bastante mal) y salía chepada en todas las fotos. No es que haya mejorado mucho a día de hoy, ella es rebelde porque el mundo la hizo así, pero al menos ya no parece el Jorobado de Notre Dame.* – Pero viendo las imágenes de Kate Mara en un evento de la semana pasada he caido en la cuenta: ¿Por qué no les hacen girar la cara cuando posan de espaldas? ¿Acaso soy la única persona en la faz de la tierra a la que le interesa ver en detalle el peinado? Porque vamos a ser sinceros, aquí hemos venido a hablar de moda y no solo de caras bonitas, que también. (léase en modo ironía on).

Kate-Mara-peinado-de-10

Kate con un peinado muy Gwyneth que me gustaría copiar si alguien tuviera la amabilidad de fotografiarlo por detrás.

Me diréis que soy una exagerada, pero entonces llegará Emma Watson para hacer que os traguéis vuestras palabras, pues los mejores detalles de sus hair-looks siempre los guarda en su parte trasera:

emma-watson-barettes-1

emma-watson-barettes-3

emma-watson-barettes-2emma-watson-noah-madrid-premiere-hair

 Tengo varios compromisos sociales en el  mes de las bodas, bautizos y comuniones. Así que celebrities, bloggers, street stylers y componentes del fashion pack: Giradme la cara, necesito hair inspiration. Thanks!

En #ShopBTMF, decora tu cabello con tocados, diademas, flores, turbantes y todos los accesorios que se te puedan ocurrir. (pincha aquí)

Compartir es vivir:
error

2 opiniones en “Kate, cariño, gírame la cara”

  1. Dios mío!! Kate qué distinta a como sale en House of cards… no la había reconocido! Y qué divinos los peinados de Emma, efectivamente una lástima que no los fotógrafos no las hagan girarse, encontrarían muchas sorpresas!!

  2. Totalmente de acuerdo!! suelo intentar buscar fotos en las que se vea el peinado pero cuesta bastante…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.