Colecciones Diseñadores FashionWeeks Hombre Modelos

15 enero 2013 at 9:36 am

Kenzo Men Fall 13

The Jungle of the Sky, la jungla del cielo es la nueva colección de Kenzo para hombre. Humberto Leon y Carol Lim han llegado para quedarse en la marca parisina y han contagiado con su cool neoyorkino el espíritu de la firma.

Si creíais que los tigres eran cosa de esta temporada, nada que ver… Kenzo sacará partido de su hit y los chicos ya pueden estar tranquilos, el invierno que viene tendrán su propia sudadera salvaje. Para el otoño invierno 2013 el tigre de Kenzo, se calma, deja de enseñar sus afilados dientes y posa de perfil, un toque muy sofisticado para una colección simplemente espectacular.

La jungla del cielo se inspira en los numerosos viajes de la pareja de diseñadores entre su New York del alma y París, residencia de la firma. Vemos nubes que substituyen las rayas de tigre, como print y casi se convierten en estampados de camuflaje, con un toque muy japonés, que nos traslada a los origines de Kenzo Takada.

Los colores de la colección se centran en el azul, en varios tonos (celeste, eléctrico, noche, navy), así como en el rojo oscuro, el negro, el plata y el cobre. En cuanto a las siluetas, el énfasis está en las partes superiores, con hombros al estilo de los 80 y abrigos muy trabajados, desde parkas a abrigos, bombers y chaquetas. Los modelos se convierten en esta ocasión en luchadores con un estilo entre futurista y divino.

Es el comeback definitivo de Kenzo, de eso no hay duda, y la era del tigre según parece, no ha hecho más que empezar.

kenzo (2) kenzo (6) kenzo (3) kenzo (1) kenzo (7) kenzo (5) kenzo (8) kenzo (4)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>