La alfombra roja de los American Music Awards 2012

La semana pasada los MTV europeos y esta semana volvemos a tener alfombra roja de un superevento musical, la de los American Music Awards! Siempre hemos dicho que estas alfombras brillan por la ausencia de estilo pero que resultan divertidas de ver por las excentricidades estilísticas de algunos de los invitados, pero en esta ocasión, siento decepcionaros, porque no hay grandes horrores y sí looks más favorecedores.

Mi favorita de la noche es Ginnifer Goodwin, quizás por lo fan que soy de su estilo, quizás porque me parece sencillamente maravilloso su vestido lady rosa empolvado con piedrecitas bordadas de la colección Resort de Óscar de la Renta.

 

Aunque, la verdad es que, Kerry Washington estaba espectacular con un vestido a caballo entre el estilo flapper, las transparencias y los bordados florales, en un amarillo chillón que le quedaba de fábula y que se atrevió a combinar con el coral de unos salones. El vestido lo firma Stella McCartney.

Ninguna pega al look de Taylor Swift. Divina como siempre, vaya de largo, como de corto. Aunque ella tiene predilección por los vestidos joya en tono maquillaje, como el Zuharid Murad de esta ocasión. Si acaso, le pondremos la pega de que es tan perfecta que puede llegar a ser odiosa.

 

Muy parecida a Taylor, aunque tirando más a dorado fue Heidi Klum, que es el típico ejemplo de que no es suficiente con una cara bonita y un buen cuerpo, también hay que tener algo de gusto para vestir y lucirse en una alfombra roja. Un total look dorado joya es demasiado y el cuello alto es agobiante.

Carrie Underwood fue de las pocas que apostó por un color diferente al tostado-nude-dorado-amarillo. Ella eligió, eso si, otro vestido joya, color berenjena, y una vez más, me gusta.

¿cuál es vuestra favorita de la noche? a Nicky Minaj me niego a postearla.

imágenes vía zimbio y style

Compartir es vivir:
error

3 opiniones en “La alfombra roja de los American Music Awards 2012”

  1. Heidi va maaaal, esa obertura, pobre, choniza lo que se pone…
    El resto van preciosas preciosas preciosas, no puedo quedarme con ninguna, pues van en estilos distintos pero perfectas todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.