Celebrities Diseñadores Fashion news RedCarpet

7 mayo 2012 at 22:52 pm

La alfombra Roja del MET en directo (actualizándose)

¿os quedáis conmigo a ver la mejor red carpet del año? este año tenemos la suerte de poder verla en directo desde vogue.com, amazon.commetmuseum.org y si os apetece comentarla por twitter o leer los comentarios, aseguraos de utilizar el hashtag #metgala

La Gala del MET 2012 tiene una clara ganadora. Sin duda, el McQueen de plumas negro que lució la gran Cate Blanchett es el mejor de la noche con mucha diferencia, ¿no os parece? Es un vestido espectacular llevado por la mujer que mejor sabe llevar diseños que requieren de mucha seguridad en sí misma.

Grande Giovanna Battaglia con flores en el vestido y flores en la cabeza de Dolce&Gabbana. Realmente no me lo pondría ni por todo el oro del mundo, pero la encuentro divertida.

Ejem, bueno, es Chloé Sevigny, ¿qué esperabais?

Wow! Marion Cotillard hiper sexy y elegantecon su vestido semitransparente semi joya, ¡es Dior! guapísima!!!

Una bonita sorpresa: me gusta el Calvin Klein color salmón de Emily Blunt!!

Demasiado oscura encuentro a Liv Tyler con ese Givenchy. Tampoco me convence el flequillo, aunque sigue estando guapa porque lo es. 

Tengo nueva chica Chanel favorita. A Poppy Delevigne la encuentro siempre de lo más elegante con los diseños del kaiser.

Diane Kruger, una de las más esperadas de la noche, con un precioso Prada color púrpra. Quizás queda poco lucido en la parte superior, pero la grandiosidad de las plumas bajeras lo arregla todo. Lo que sí que me requetesobra es el colgante, le da un aire demasiado hippy al look que podría haber sido de 10.

No está mal Shailene Woodley de Christopher Kane, pero sigue sin convencerme su estilo aniñado provocado, sobretodo, por los peinados que elige. Quiero verla algo más sexy!! 

Y otra decepción más, la de Isabel Lucas de Proenza Schouler. ¿por qué esas botas? ¿por qué?

Kate Bosworth hizo una entrada tímida, apenas se la vio, pero llevaba un cortísimo vestido de plumas, muy Charleston y labios cereza.

Ay no! Leighton! Marchesa no es tu marca, por favor, olvídate de ella!!

Otra pareja bien avenida:Jessica Biel y Justin Timberlake. Ella con lo último de Prada, muy clásica como suele ser habitual en ella.

Preciosa Chanel Iman de la mano de Tom Ford!

El Rodarte de Kirsten Dunst parece el más vintage de todos! no se si me gusta pero al menos es diferente, eso sí, si a mi me dan la oportunidad de asistir a una alfombra roja de estas características, no elegiría este estilo. ¿cuántos años le pone encima? 

 

De verdad, qué poca gracia tiene la niña Stewart. Ni de Balenciaga ni sin él. Vaya cuadro!

 ¿qué tal el Givenchy de Beyoncé? transparente y de encaje y plumas! original sí es!! yo la veo mucho mejor que en otras ocasiones!!

Para ser Rihanna no está nada mal! (si hacemos la vista gorda a su incomprensible corte de pelo). Tom Ford es capaz de hacerla lucir elegante, ¡tiene mérito!

Ay! Sarah Jessica! si al menos te hubieras decidido por otro peinado! el mal no sería tan grande! sin mirar la cabeza, el estampado floral de su Valentino de Alta Costura tampoco me llega a convencer.

La pareja perfecta de la noche, una vez más, fue la de Gisele Bundchen y su marido Tom Brady. ¿quién es más guapo de los dos? ¿os gustan de negro? por poner peros diré que Gisele brilla más cuando lleva el pelo suelto. Pero lo cierto es que su Givenchy con apertura frontal es una divinidad.

Divina Amy Adams, muy Hollywood años dorado, aunque su color sea el blanco con algo de negro de Giambatista Valli. Original el metalizado cinturón con lazo. Esto es Alta Costura!

Siempre arriesgando Gwyneth Paltrow. Ella era una de las celebrities que podían llevar Prada. El suyo, complicado, sobretodo en la zona del pecho, demasiado abierto de espalda, incómodo y con pecho caído por falta de sujetador. Eso sí, original lo es un rato.

Bien Cameron! por fin te vuelvo a ver guapa. Stella McCartney es una buena elección para ti

La primera vez en años que Reneé Zellweger no va de Carolina Herrera, sinó de Pucci y mirad qué resultado!! está espectacular!!

Por muy fan que soy tanto de Emma Stone como de Lanvin, esperaba que la unión hiciera la fuerza y ver un lookazo potente. No me esperaba lo de la tarta de fresa (dulce pero tarta)

Jamás de los jamases entenderé el estilo de Mary Kate Olsen.

Lo que le gusta el tul a Scarlett Johanson en una gala del MET. Me gusta su Dolce&Gabbana, especialmente la parte del cuerpo-corsé joya. El fallo? claramente en el pelo.

Lily Collins va muy mona pero su Valentino me recuerda demasiado al de Leighton Meester y al de Jessica Biel en otros eventos, así que me da la sensación de ver algo repetido.

Aunque esta vez no será mi favorita, Donatella acertó de pleno cuando eligió a January Jones como imagen de la casa. No conozco mujer que defienda mejor sus diseños.

Cual diosa griega aparece Jessica Alba, también de dorado, pero ella de Michael Kors y ¡¿muy delgada?!

Lo siento Elisabeth Banks pero con tu Mary Katrantzou, eres una de las peor vestidas de la noche.

Lo reconozco: tengo debilidad por Rooney Maara, y más si va vestida de Givenchy. Un look de 10 y además ahora sin flequillo con lo que el resultado es mucho menos brusco, más fino.

El turbante es muy Schiaparelli pero veo demasiada tela en el vestido brilli-brilli ideado por Rachel Zoe para Karolina Kurkova. Y extrañamente me recuerda a éste de Kate Moss de antaño.

Mujer guapa pero aburrida, estilísticamente hablando, donde las haya. Parece que es la noche del escote en V, Claire Danes se apunta con un J.Mendel

Visto en la imagen no lo veo tan feo, pero en el streaming he visto este Louis Vuitton malva en Dakota Fanning demasiado vestido de promoción. Aquí me gusta y eso que la foto, supongo, no está retocada ¿?

Creo que es la primera vez que me gusta un Zac Posen, y la razón es porque es Amber Heard quien lo lleva. ¡qué cañón de mujer! 

¿Será una de las veces que mejor voy a ver a Camilla Belle? con su Ralph Lauren joya y ese escotazo en V con transparencia está imponente. ¿una de las mejores de la noche? apuesto porque sí!

Madre del amor hermoso, Bianca Brandolini D´adda es la que se esconde bajo todo ese telar brillantino color oro de Dolce&Gabbana.

Lana del Rey con el pelo más oscuro y los labios también, con capa gótica y vestido mallado de Joseph Altuzarra. Debió gustarle la capa de Gwyneth de los Oscars. No me gusta el maquillaje.

Carey Muligan siempre perfecta con Prada. Su vestido de pailettes dorado y plateado recuerda a la colección Fall11 de Prada en su parte dedicada a las sirenas.

Coco Rocha con un Vintage Givenchy que perteneció, ni más ni menos que, a Elisabeth Taylor. Gustará más o menos pero es arriesgada y además cumple a rajatabla una de las máximas de la noche, llevar rosa neón (en el pelo, en el top y en los zapatos!) el color de Schiaparelli… y de paso una de las últimas modas.

La hijísima de la Wintour va de Erdem modificado de la colección Fall12. Ni fu ni fa.

La primera en pisar la Alfombra Roja de la noche es, como no podía ser de otra forma, Anna Wintour. Y lo hace con un vestido diseñado por Prada e inspirado en el famoso vestido de la langosta de Schiaparelli. Es decir, las dos homenajeadas en un mismo diseño. Y a mi me gusta el resultado!!

8 Comments

  1. Ay, me he reido un rato con tu interpretación de la MET, en unas cosas coincido contigo y en otras no, pero tiene que haber diversidad!

  2. Coincido en que Camilla Belle fue una de las mejor vestidas! aunque también me gustó mucho Ashley Greene!

  3. Maria: Es lo que tiene hacerlo todo de un tirón, ahora lo acabo de releer y noto momentos pocos lúcidos en mi post! jajajaaj

    vestida para triunfar: Dior mío! se me ha escapado Ashley Greene, mañana la busco, hoy no puedo. Saturación!!

  4. Pingback: La alfombra roja del MET bajo la mirada de Cuplé | Cuplé

  5. Lo siento pero no puedo con ninguno de los vestidos de plumas (no me gusta esta nueva tendencia) pero menos que ninguno con el de Cate Blanchet, parece un pavo!

    Saludos.

  6. Nuria - yacky says:

    Cada vez que veo un vestido de calvin klein…. Me encantan!!! Y eso que odio todos esos bolsos y carteras rellenos de logos. Pero esos vestidos tan minimal, lo dicen todo en algo tan sencillo… Yo de momento me conformo con la ropa interior jaja no sin antes decirle a la dependiente: con logos noooo!!!

    Kate Bosworth es mi ideal de persona. Me encantaria verla un dia levantada, me da la impresión de levantarse así de divina!

    Anna Wintour, que se cambie ese peinado. Puffff aburrimiento.

    Carey Muligan uffff nada de nada me gusta…

    El Rodarte de Kristen Dunst le echa 20 años, pero mira, a mí me encanta. Y lo veo en ella.

  7. Nuria: que sería de Wintour sin su seña de identidad? su corte de pelo es parte de ella, yo no la recuerdo de otra forma

  8. Nuria - yacky says:

    Siii….. Yaaaa, pero es algo más que eso, no? Me recuerda a la malade una peli jaja pero no a la de el diablo…. Sino a algo peor. Pero tienes razón, le aporta personalidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>