La ópera de Valentino

Por fin llegó a la alta costura una colección que está a la altura de las circunstancias. Ha tenido que ser en el ecuador de la semana y cuando los grandes ya  habían presentado sus propuestas. Pero al final, Valentino se lleva el gato al agua y firma la mejor colección de alta costura de esta edición. Y es que la inspiración daba mucho juego. La ópera italiana de la Traviata, de Madame Butterfly o de Aida, aparecen mezcladas entre bailarinas que parecían sacadas de la mejor compañía de ballet ruso. Puro teatro. Espectáculo. Imaginación al poder. ALTA COSTURA en mayúsculas.

¿por qué no se le había ocurrido a nadie antes imprimir las notas musicales de una música mítica como la de la Traviata? el vestido es atrevido, demasiado para una alfombra roja como la de los Oscars, pero oye! que ahí están las alfombras rojas musicales para cubrir vacíos!

valentino-001

 ¿alguna celebrity rebelde que se preste a lucir la parte de vestidos inspirados en África? ains! si le hubieran enseñado esto antes a ShakiraCharlize Theron debería atreverse con esto que para eso tiene sangre sudafricana

valentino-020

Aunque sin lugar a dudas mi parte favorita es la de las bailarinas. Me pido todos y cada uno de los vestidos presentados de esta inspiración. Aunque no sea la parte más original, porque las bailarinas han servido ya de inspiración a Rodarte o a Alexander McQueen entre otros.

valentino-006

La capa de mariposas de este look es una maravilla, como todo la colección en general. Más de 500 horas de trabajo artesanal han dado como resultado esta fabulosa obra de arte:

valentino-010

 Si hasta los vestidos-túnica son maravillosos!

valentino-032

 ¿se atreverá alguna celebrity a morder la manzana prohibida de Adán y Eva en los Oscars? vamos Cate Blanchett! sorpréndenos una vez más!

valentino_pasarela_466454638_683x

Gracias a Valentino volvemos a creer en la Alta Costura. Enhorabuena por una colección de 10 que perdurará en nuestras memorias por mucho tiempo!

Compartir es vivir:

3 opiniones en “La ópera de Valentino”

  1. Ha sido, es y será mi firma de alta costura favorita. Con esas notas de la Traviata flotando en ese vestido tan vaporoso, casi etéreo he acabado de caer rendida a sus pies. Amor absoluto!

  2. Totalmente de acuerdo, los vestidos vaporosos de bailarina son los mas bonitos; preveo que empiecen a salir faldas de tul por todos lados

    http://www.adalou.es (bolsos, guantes, sombreros y mucho mas; gastos de envio gratis)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.