La pregunta del millón: Sandalias con calcetines ¿sí o no?

Creo que esta pregunta me la hago temporada tras temporada justo cuando retiro todos mis zapatos del invierno y doy paso a los looks de invierno en mi armario. Todos los años les doy una oportunidad, aunque al final nunca me encuentro del todo cómoda y prefiero dejar la idea en el olvido. Pero no será por ejemplos, algunos más exagerados que otros (que en el mundo del street style ya se sabe, mejor llamar la atención aunque sea para mal) los que nos brindan nuestras fashionistas favoritas y anónimas. En esta tendencia en concreto, las que más se han atrevido son Natalie Joos y, por supuesto, Leandra Medine (se le resiste alguna tendencia a esta mujer?)

natalie-joos-socks-sandals-street-style

 

leandra-medine-socks-sandals-street-style

 

En el caso de Natalie y Leandra, la idea es intentar combinar de tal manera los calcetines que encajen con el look entero, y para mi gusto lo consiguen. Lo que sí no concibo es el intento de tendencia por parte de algunas fashionistas de hacer lo mismo con los calcetines de Nike de toda la vida. Hasta tres veces lo he visto ya en los looks de Margarita Zubatova y Veronika Heilbrunner (¡ojo! ¡esta última hasta en dos ocasiones!):

justin-o´shea-veronika-heilbrunner-nike

margarita-zubatova-Veronika-Heilbrunner-nike-socks

 

Por mi parte, me parece estupendo que las zapatillas de deporte de toda la vida sean lo más fashion del momento, pero los calcetines de Nike NO y los blancos aun menos.

TommyTon para style.com y Pinterest

Compartir es vivir:
error

6 opiniones en “La pregunta del millón: Sandalias con calcetines ¿sí o no?”

  1. ManRepeller consigue que me encante, igual que hacía Gala Gonzalez cuando Burberry lo sacó a desfile en… 2011? pero no me gusta nada con «ejecutivos» transparentes. Así que un sí a los calcetines y un no a las medias. Otra cosa es que yo me anime a ello… que lo veo difícil!

  2. La verdad que cada uno lleve lo que le apetezca si se siente cómodo o cómoda llevándolos adelante. Pero la verdad es que si te vas a poner unas sandalias es porque hace calor y no hace falta llevar unos calcetines para que lo complemente.

  3. Las amo! Que no daria yo por oler esos pies con medias luego de que caminaran con ellos puestos todo el dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.