La última plaga de la blogosfera: El Proenza Schouler PS11

Esta vez, la última plaga de la blogosfera se queda a nivel nacional ya que a todas las bloggers que he visto llevar el bolso PS11 de Proenza Schouler eran españolas pero, yo no sé si es porque se lo han puesto mucho o porque, casualidades de la vida, se lo han regalado a todas a la vez se lo han comprado todas a la vez pero este verano y lo poco que llevamos de rentrée lo he visto por todos lados (sobre todo por Instagram). También corre mucho a su favor que me parece el bolso negro básico perfecto (como casi todos los que hace Proenza Schouler) por eso, esta vez, la plaga la entiendo y la apoyo. ¿dónde hay que firmar para que te lo regalen? ¿Dónde está la cola?

Bartabac (http://stylelovely.com/bartabacmode/)

bartabac-proenza-schouler-ps11

Lovely Pepa ( http://www.lovely-pepa.com/)

lovely-pepa-proenza-schouler-ps11

lovely-pepa-proenza-schouler-ps11-02

Paula Echevarría (http://paula-echevarria.blogs.elle.es/)

paula-echevarria-proenza-schouler-ps11

El de Lovely Pepa es más pequeño, sin embargo, Paula y Bartabac sí lucen el mismo modelo. Los precios de estos bolsos, vistos en la web de Runin2 son de 1500€ y 1700€, así que, mejor, seguir buscando esa cola virtual en la que «los regalan» porque que tanto Lovely Pepa como Paula Echevarría cuelguen la llegada de este nuevo miembro a su familia de bolsos el mismo día y casi a la misma hora me parece una casualidad demasiado casual, ¿no?. Si alguien la encuentra (la cola), que avise!

Compartir es vivir:
error

3 opiniones en “La última plaga de la blogosfera: El Proenza Schouler PS11”

  1. Pues las bloggers españolas llegan, como siempre, tarde a la tendencia.
    El PS11 es un clásico y ya lo habíamos visto desde hace tiempo en la blogosfera. Por poner sólo algunos ejemplos, Coline (www.etpourquoipascoline.fr/), Marta (martalicious.blogspot.com), Carolina Engman (www.fashionsquad.com) lo tienen desde hace más de un año.
    Hay que leer blogs más allá de España, donde en general sólo copiamos tendencias de fuera, y encima las copiamos mal y nos creemos «pioneros».

  2. Elena: yo es que no me dedico a espiar a toda la blogosfera, es imposible! de hecho, de las tres que nombras, solo me suena una, pero suelo hablar de las españolas más que de las demás (si sueles visitar mi blog, verás que lo hago también con las marcas españolas, si no sueles visitarlo entiendo tu comentario y tu «recomendación final»). un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.