#LaNoticiaDelDía Hedi Slimane out (& Cara Delevingne in) en Saint Laurent

Tenía redactado el artículo sobre la vuelta (temporal) de Cara Delevingne al mundo de la moda  gracias a Slimane en Saint Laurent pero otra noticia gorda se la ha comido. Y es que hoy hemos amanecido con la confirmación, por parte de wwd, de la marcha definitiva de Hedi Slimane.

Hay varias cosas que mosquean del comunicado: La primera es que se ha publicado precisamente hoy, 1 de abril (April fools, es decir, el Día de los Inocentes americano) cuando es un rumor que lleva meses en el candelero y la segunda es que desde la cuenta de Saint Laurent no se ha dicho nada de nada hasta el momento, aunque la noticia que están dando medios serios incluyen declaraciones tanto del grupo Kering como de la casa Yves Saint Laurent. Así que esperaremos a que pase el día de hoy para poder confirmarla del todo (a ella y a la de Anthony Vaccarello como sucesor) y mientras tanto nos quedamos con el, presumiblemente, último campañote que Slimane le ha dado a Saint Laurent con Cara Delevingne y la colección Couture otoño-invierno 2016/17 como protagonistas.

CARA-DELEVINGNE-SAINT-LAURENT2 CARA-DELEVINGNE-SAINT-LAURENT3 CARA-DELEVINGNE-SAINT-LAURENT22 CARA-SAINT-DELEVINGNE-LAURENT21

 

 

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.