Las chicas Sartorialist

Revisando los looks de las últimas fashion weeks capturados por The Sartorialist, el blog del Street Style por excelencia, me he dado cuenta de algunas cosas que paso a compartir: a Scott no le gusta el fashion russian pack, ni una sola foto de Miroslava Duma ni de Lena Perminova ni de Natasha Goldenberg en toda la temporada. Anna dello Russo y Giovanna Battagalia aparecen, aunque en su justa medida. Schumann es más de fotografiar caras desconocidas o al menos no tan habituales en el circuito del postureo del street style. Aunque en muchas de ellas, se ve a lo lejos, que son pactadas. ¿el último gran ejemplo? Miranda Makaroff en París (la foto es tan bella como forzada). Gala González también fue protagonista en una de sus fotos en Nueva York, aunque su gran favorita de la temporada ha sido, sin duda alguna, Caroline Issa.

miranda-makaroff-the-sartorialist

No puedo evitar pensar en esto y en esto (ambas fotos pactadas) tras ver la imagen (por otro lado, bellísima) de Miranda. Gala González también fue protagonista en el célebre blog a mediados de septiembre cuando estaba en Nueva York con uno de los mejores looks que le recuerdo (claro, es que va de Tibi):

gala-gonzalez-tibi-thesartorialist

Si me preguntaran quién es mi favorita de todas las editoras de moda convertidas a celebrities gracias a blogs como The Sartorialist, sin duda alguna, elegiría a Giovanna Battagalia:

giovanna-battaglia-the-sartotialist giovanna-battaglia-the-sartorialist-02 giovanna-battaglia-the-sartorialist-03

Pero si se lo preguntaran al Sartorio seguro que él elegiría a Caroline Issa!

caroline-issa-the-sartorialist caroline-issa-the-sartorialist-02 caroline-issa-the-sartorialist-03

De Anna dello Russo solo muestra la foto con los zapatos pollito de Céline:

anna-dello-russo-celine-the-sartorialist

Pero sin lugar a dudas, su mejor instantánea es la que hizo a las gemelas Haya y Sama Abu Khadra en el desfile de Chanel, cuando una le hacía una foto a la otra. Scott juega con la idea de hacer parecer que es una persona mirándose en el espejo. Y casi, ¿verdad? son como dos gotas de agua.

Haya-Sama-Abu-Khadra-chanel-the-sartorialist

Todas las fotos vía The Sartorialist

Compartir es vivir:
error

2 opiniones en “Las chicas Sartorialist”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.