Las Daniel Wellington en punto (más un descuento por ser tu)

Las imágenes siguientes tienen dos denominadores comunes: uno es que son capturas de pantalla de Instagram (famosa red social con la que compartimos imágenes desde nuestros teléfonos móviles o tablets y que están en formato cuadrado) y el otro es que pertenecen a la cuenta de Daniel Wellington, conocida firma de relojes suiza de estilo preppy e intemporal. Daniel Wellington es el culpable de que haya vuelto a usar reloj tras varios años excusándome de mi impuntualidad por la falta del mismo. Ahora ya no tengo excusa pero mis looks son más estilosos. Y no sólo lo digo yo, lo dice Leandra Medine (que acuñó el término Arm Party y hace posts tan maravillosos como éste en el que nos enseña un poco cómo conseguir un look de 10 con la táctica de los complementos «cuantos más, mejor») y lo dice Tommy Ton, fotógrafo de street style que se hizo célebre por cortar las cabezas de las fashion insiders en las fashion weeks y prestar más atención a los detalles de sus looks que a los nombres propios en sí (en sus fotos, se entiende; en nuestro pinterest tenéis algunos ejemplos).

06-daniel-wellington 02-daniel-wellington

Para poder llegar a ser chica TommyTon y/o para formar parte de esa gran #armparty que convive en Instagram, no hay que descuidar los complementos y un reloj puede ser un buen comienzo. Se llevan masculinos así que lo mejor es apostar por un Daniel Wellington que, además, es intemporal y muy fácil de combinar. Si os animáis a comprarlo vía on-line podéis aprovecharos de un 15% de descuento, por ser lectores de Betrendymyfriend, introduciendo el código BETRENDYXMAS  (solo hasta el 24 de diciembre). ¿alguna compra navideña pendiente? (regalazo tanto para hombre como para mujer)

07-daniel-wellington 08-daniel-wellington 05-daniel-wellington 04-daniel-wellington 03-daniel-wellington01-daniel-wellington

Fotos vía Instagram Daniel Wellington

Compartir es vivir:
error

2 opiniones en “Las Daniel Wellington en punto (más un descuento por ser tu)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.