Las fundas de móvil de Giovanna Battaglia

De sobra es conocida mi admiración por los looks que, semana de la moda tras semana de la moda, muestra la gran Giovanna Battaglia. Es mas, diría que es mi favorita de ese circo llamado street style. Ni tan sobria como Emmanuelle Alt, ni tan excéntrica como su amiguísima Anna dello Russo. Giovanna disfruta de la moda, de su posición VIP y de sus medidas de modelo para mostrarnos sus mejores looks. La tengo muy fichada y estudio sus looks al dedillo. Pero hoy no quiero hablar de su estilo. Hoy quiero hablar de un detalle de sus estilismos: el de sus fundas de móvil.

giovanna-battaglia-iphone-case-scenario

Porque desde que llegaron las redes sociales a nuestras vidas, el móvil se ha convertido en un objeto complementario más de nuestras vidas y sus fundas son la manera que tenemos de «vestirlo» según nuestros gustos del momento (además por supuesto de proteger al móvil). Pero fijaos qué similares son las fundas que lleva Giovanna. Aquí hay gato encerrado:

giovanna-battaglia-iphone-case-scenario-02

Giovanna posee mil y un fundas pero hay unas que se repiten sospechosamente y son aquellas que simulan unas puertas de hierro forjado. La solución es fácil. Las ha diseñado ella misma para Case Scenario:

giovanna-battaglia-iphone-case-scenario-03

De la misma manera que promocionó los clutchs de su hermana Sara Battaglia, ahora Giovanna promociona sus propias fundas de móviles que, por 25€, pueden ser tuyas aquí:

giovanna-battaglia-iphone-case-scenario-04

giovanna-battaglia-iphone-case-scenario-06

giovanna-battaglia-iphone-case-scenario-07

giovanna-battaglia-iphone-case-scenario-08

giovanna-battaglia-iphone-case-scenario-09

giovanna-battaglia-iphone-case-scenario-10

Copiar los looks de Giovanna puede ser misión imposible debido a los costes elevados de los trapitos que luce, pero mira, por 25€ podemos jugar a ser un poquito ella. ¿Os gustan sus fundas? ¿sois de las que soléis cambiar a menudo de funda de móvil?

fotos vía pinterest

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.