Diseñadores

18 octubre 2012 at 19:27 pm

Las guías de viaje de Louis Vuitton 2013

Louis Vuitton acaba de presentar su nueva selección de City Guides para el 2013 y yo me muero por ir a cada una de las ciudades que propone con tal de tener en mis manos esta maravilla de guías y poder utilizarlas!! La colección incluye nuevas ciudades como Ekaterimburgo, Kitzbühel (el Tirol), Lugano y Verona que si Louis Vuitton dice que son cool habrá que visitar, ¿no? luego están las clásicas de París, Nueva York y Tokio y, por primera vez, de manera individual, la de la ciudad de San Francisco.

Las guías individuales cuestan 25€ aunque lo suyo sería hacerse con la colección al completo compuesta de 31 ciudades por 120€ (¿la maleta está incluida? porque si es así me parece baratísimo) y poder estar al día de lo que se cuece en moda, diseño, arte y gastronomía en las principales capitales del mundo.

Hoy mismo empiezo a escribir mi carta a los Reyes Magos (más vale ser previsor) en la que incluiré el link a la tienda on-line donde los venden para hacerles el trabajo más fácil.

imagen vía Replica

One Comment

  1. No las conocía, me parecen una chulada!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>