Las mejor vestidas de la semana en España

Tres eventos son los más importantes (estilísticamente hablando, claro) que se han dado cita en nuestro país durante esta semana (sin contar los millones de Open Days) y de ellos sacamos los mejores looks de las celebrities patrias.

Harper´s Bazaar + Tous

La modelo y presentadora Laura Hayden llevaba un sencillo pero bonito vestido color coral firmado por Dior que accesorizó con clutch de tachuelas de Chanel en la fiesta de Harper´s Bazaar y Tous. Laura es una de mis it-girls españolas e intento seguir sus looks en la medida de lo posible, aunque nos maree un poco con sus ¿tres? blogs: aquí, aquí y aquí. El color coral es una de las apuestas del verano según Dior.

La actriz Carla Nieto se puso uno de los maravillosos vestidos de la mejor colección que h&m jamás ha sacado (en mi opinión): la Conscious Collection PV12. Este mismo vestido ya lo había llevado en una versión más larga la también actriz Kristin Davis, pero no hay color, en este caso, gana España!!Eso sí, sigo buscando y rebuscando una foto de Carla de espaldas porque ese vestido también es maravilloso por detrás.

La exmujer de Bono y dueña de dos franquicias de Tous, Ana Rodriguez, estaba espectacular con un diseño de una de las mejores colecciones que ha diseñado jamás su amigo Juanjo Oliva, la de la primavera del 2010. ¡qué telas!

Ana de Armas se decantó por una de las tendencias del momento el troquelado de flores. Su vestido es precioso pero ¿a quién se lo he visto antes? no logro recordarlo…

Las sandalias no me terminan de gustar pero sí el vestido de Dolores Promesas Heaven que luce Amelia Bono, aunque me cuesta imaginar looks de manga larga, por muy blancos que sean, con los calores que tenemos ahora mismo en el país. La maxicartera blanca y los brazaletas dorados son un acierto.

Presentación Wacu Girls

Fiona Ferrer ha escrito un libro y de todos los asistentes a la presentación, yo me quedo con el Marni de Nerea Garmendia. Pero solo con el vestido, el colgante, aunque aporta color al estilismo, me gustaría para otros looks más informales.

Gaudí novias – Rosa Clará

Y para terminar, una de novias, en Barcelona se ha estado celebrando, durante estos días el Gaudí Novias y, entre otras firmas, Rosa Clará ha presentado sus nuevas propuestas para el 2013. Arropando a la diseñadora, han estado Esmeralda Moya y Úrsula Corberó, dos de esas chicas que están guapas se pongan lo que se pongan. De Esmeralda me quedo con su bombonera de Louis Vuitton y de Úrsula su barra de labios y su color de pelo en ombré y la laca de uñas.

¡Feliz domingo!

Imágenes bekia

Compartir es vivir:
error

2 opiniones en “Las mejor vestidas de la semana en España”

  1. no se puede ser más guapa que esmeralda moya… yo no soy mucho de lv, pero reconozco que esa bombonera es lo más… la quiero para mis estilismos nocturnos (y seguiremos soñando…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.