Celebrities Diseñadores RedCarpet

29 mayo 2013 at 1:10 am

Las otras celebrities de Cannes: las bloggers (más un ego-deseo)

A estas alturas del juego ya no nos debe sorprender que en cualquier evento que se haga en cualquier parte  del mundo vaya a haber una representación, más o menos grande, blogger. De hecho, vengo de estar en una convención de bloggers donde, como ya sabéis, tuve la suerte de participar en una mesa redonda, y el lleno del evento fue absoluto, más de 500 bloggers en una ciudad como Elche, alejada de las grandes capitales de la moda española como son Madrid, Barcelona o A Coruña, pero que tiene un punto a su favor (muy importante) y es que es la cuna del calzado español. Bueno, a lo que vamos que esto ya lo contaré en otro post a su debido momento. El Festival de Cine de Cannes tampoco se ha librado (y digo librado en el buen sentido de la palabra) de la plaga mundial que formamos a día de hoy los bloggers. Aunque como en todos los lados, en la blogosfera hay CLASES y clases. Nunca me ha gustado que me metieran en el saco de los bloggers porque eso quiere decir que entro en el mismo que las egobloggers y no es que tenga yo nada contra ellas, al contrario, a muchas de ellas, las admiro, las aprecio y hasta las considero amigas mías pero creo que nuestros rumbos, dentro del mundo de la moda, son diferentes. Por eso no me extraña que inviten a posar a una alfombra roja a celeb-bloggers como Chiara Ferragni, Gala González o, mi último descubrimiento, Kristina Bazan. Las dos primeras fueron invitadas por Dior, mientras que Kristina iba por Chopard. Y las tres lucieron palmito por esa alfombra roja abarrotada de fotógrafos, como si de una celebrity más se trataran. A mi me habría encantado que me invitaran, no a posar en la alfombra roja (por Dios!) sinó a cubrir la faceta fashionista (porque yo hablo de lo que sé y el cine se lo dejo a los entendidos) del Festival. Me hubiera encantado probar ese baño de perlas, o pasear por las calles de Cannes en busca de los looks callejeros más glamourosos, conocer la verdadera historia del robo de joyas (que este año ha teñido de gris el Festival) o estar a pie de alfombra (por detrás de la valla) admirando los vestidos, joyas, zapatos y demás complementos que lucen las celebrities invitadas. Me habría lanzado a medio entrevistar a las pocas celebrities españolas allí reunidas y, seguro que habría dejado mi timidez a un lado a la hora de pedir fotos para mi Instagram a Leonardo DiCaprio, a Nicole Kidman, a Marion Cotillard, a Carey Mulligan o incluso hasta a Olivia Palermo (que todavía me sigue fascinando su look). Pero mientras mi sueño se hace realidad, seguiré soñando y trabajando día a día este rinconcito on-line (que al fin y al cabo es lo que más me gusta), así que vuelvo a retomar el tema que titula este post, de las tres bloggers nombradas, quién os gustó más en la alfombra roja de Cannes?

chiara+ferragni+emilio+pucci+festival+cine+cannes+2013

Chiara Ferragni con minivestido de Emilio Pucci pisando la alfombra roja de Cannes invitada por Dior

chiara+ferragni+roberto+cavalli+gala+amfAR+cannes+2013

Otro look de Chiara Ferragni de Roberto Cavalli en la gala amfAR de Cannes

gala+gonzalez+dior+festival+cine+cannes+2013

Gala González con total look de Dior en la alfombra roja de Cannes

kayture+vestido+gucci+festival+de+cine+de+cannes+2013

La blogger Kristina Bazan con vestido amarillo de Gucci, invitada en Cannes por Chopard

Así que toca votar y además me mojo, yo me quedo con Gala, creo que es una de las veces que más favorecida la he visto y creo que la culpa la tiene el maquillaje tan favorecedor que le hicieron en Dior y el pelo recogido alto. ¿y a vosotras quién os gusta más?

¿qué blogger fue la mejor vestida en Cannes

View Results

Loading ... Loading ...

3 Comments

  1. Yo me quedo con Gala! Iba monísima…!
    Ojalá alguna vez les diera por invitar a bloggers en la sombra…a mi también me encantaría ver un evento de ese tipo desde dentro (pero sin posados, que me muero xDDD)

  2. La verdad es que a Chiara he acabado cogiéndole un poco de tirria, no me preguntes por qué! La veo demasiado extravagante, demasiado artificial, demasiado uff… :/

    Gala es que simplemente nunca me ha apasionado, pero sin embargo, Kayture me encanta! Sí que es una de las pocas ego-celebrity-bloggers de este tipo que sigo prácticamente a diario, me encanta su estilo sobrio y elegante (aunque todo hay que decirlo, a veces ”se le va un poco la olla”, como se suele decir, y se vuelve también muy extrema…). Me encantó el vestido amarillo flúor que llevó en Cannes, sin duda muy original y diferente al típico negro! :)

    Un saludo!

  3. Amanda R.: A mi Chiara tampoco me ha gustado mucho nunca por su estilo, aunque sí me fascina su personaje y lo bien que se lo ha montado. A Gala la sigo desde el principio y a Kayture la he descubierto hace poco.

    Gracias por comentar. un beso,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>