Las September Issues

Septiembre es el mes de las September Issues, o lo que es lo mismo, el número más importante del año (con permiso del de Navidad) para todas las revistas. En España, viene acompañado del suplemento Colecciones, un manual de uso imprescindible con las tendencias que vienen para este otoño invierno. Cada vez soy menos de papel y más de la era digital, pero este número no me lo suelo perder por el comentado suplemento. Éstas son mis portadas favoritas del mes:

 

 

De las portadas con celebrities me quedo, sin duda, con la de Vogue Paris y Carlota Casiraghi, la de Elle UK con Kirsten Dunst y la de Harper´s Bazaar UK con Beyoncé. De las españolas la mejor, una vez más, es la de Harper´s Bazaar, y no lo digo por el detalle original de la modelo tocando la Z doblada, y, como siempre, me fascinan las portadas de Love, con las modelos al natural llorando, y las ya míticas de i-d, con las modelos enseñando un solo ojo. Mención especial para Vogue Australia, que sin tener nada de especial me parece una portada de 10. Y la decepción, en mi caso, viene de la mano de Vogue US. Es difícil que no me guste una portada de Kate Moss vestida de Alexander McQueen, pero así es, es otra de las portadas artificiales que tan poco me gusta de Mario Testino.

¿y vosotros? ¿cuál es vuestra portada favorita del mes? ¿sois fieles a comprar este número especial del año?

Compartir es vivir:
error

4 opiniones en “Las September Issues”

  1. me quedo sin duda con Harpers bazaar españa! es increible esa portada, como el minimalismo y sencillez puede decir tanto!

  2. Me gustan las de i-d y la de Vogue Turquía, por el contraste entre el rosa, el naranja y el gris del fondo. También las de Love. Harper´s Bazaar me parece buena pero algo sosa, pero en general coincido en que dentro de las publicaciones españolas siempre suele tener las mejores portadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.