Las tres protas de los premios BFA

Anoche en Londres se dieron los premios British Fashion Awards 2012 que reconocen la labor de los profesionales ingleses en varios campos de la moda. Alexa Chung se llevó el premio al icono de estilo, y ya van tres años consecutivos, lo que nos da mucho que pensar, pues el estilo de la británica, aunque sí marcó una época no es que sea muy destacable últimamente (no hay más que ver su look para la fiesta que bien podría haber sido por la calle con la misma ropa un día cualquiera, ¿o a lo mejor ésa es la fórmula de su éxito? ¿por eso gusta tanto?). Cara Delevigne, se llevó el premio a la mejor modelo del año, un premio que estaba cantado, la modelo ha tenido un año para enmarcar incluyendo alas de ángel de Victoria´s Secret y campañas publicitarias para Chanel, además de desfilar en todos los desfiles importantes y convertirse en chica favorita de Burberry Prorsum. Stella McCartney se llevó el premio a la mejor diseñadora del año, premio que sí es meritorio teniendo en cuenta la cantidad de diseñadores exitosos de los que goza ahora mismo su país.

El vestido que Alexa Chung llevó al evento lo tengo yo clavadito en rosa neón. El de ella lo firma Simona Rose, el mío h&m. Nada especial, ¿verdad?

Cara Delevigne fue fiel a su adorado Burberry Prorsum y se vistió de pies a cabeza con sus propuestas irisadas SS13.  ¿nos atreveremos con estos tejidos la primavera que viene?

Stella McCartney, una vez más, demuestra que sus diseños los lleva mejor que nadie. Con un sencillo mono palabra de honor y pasamanería lateral, la diseñadora estaba excepcional.

En la siguiente galería de fotos tenéis el resto de invitados destacados donde se puede ver a Salma Hayek, Gemma Arterton, Rita Ora o Lily Collins, entre otras:

imágenes vía zimbio

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.