Celebrities Low-Cost Made in Spain

25 abril 2012 at 22:22 pm

Llega el calor y con él la colección SS12 de Mango

¿con ganas de calor? Después de ver el nuevo catálogo SS12 de Mango yo sí! Kate Moss repite como imagen aunque a mi, como siempre, me gusta la parte de la modelo “desconocida”.

Vestidos para todas: largos, cortos, con estampados tropicales, marineros, cortes asimétricos o rajas Angelina. ¡En verano todo vale!

Los shorts, mi prenda fetiche en el verano, son más minis que nunca y combinan con camisetas holgadas y melenas despeinadas. Los queréis aun más cortos? Dadles una vuelta!

No entiendo muy bien qué pintan estos maxi jerseis en esta colección, supongo que será para los veranos norteños ¡desde luego aquí abajo con esto nos achicharramos!! Lo que sí me gusta son los pantalones palazzo en limón y los pescadores de talle alto con los que los combinan…

Las tan socorridas americanas chaneleras también tienen su protagonismo en la colección… y, por supuesto, la camiseta se mete por dentro del pantalón solo por delante, indispensable para el código informal que se implanta estos días en todos los it-looks callejeros.

… al igual que la tendencia pyjama party tan de moda pero de dudoso gusto:

Los bolsitos con colores atrevidos son el perfecto complemento para darle un toque de originalidad a looks algo más básicos:

¿os gusta la propuesta colorida de Mango

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>