Celebrities Diseñadores Made in Spain

9 noviembre 2012 at 10:10 am

Los ángeles de Victoria´s Secret españoles

Cualquier modelo que se precie sueña con trabajar para Victoria´s Secret y no es para menos, a pesar de los sonados comentarios sobre las prácticas poco saludables que llevan las modelos que lo consiguen, lo cierto es que su contrato no solo se ciñe a este desfile anual (que en el año 2011 contó con un presupuesto de 12 billones de dolares) sinó que está cargado de imágenes promocionales de la firma o de apariciones en su no menos famoso catálogo durante todo el año que dura el contrato, con su correspondiente generosa suma de dinero.

Pero qué pasa con las modelos españolas? no gustan a los responsables del casting de Victoria´s Secret? Si damos un vistazo a la historia, nos encontramos con que el último ángel español que desfiló en el desfile de lencería más famoso del mundo fue Clara Alonso en el 2008.

Imagen vía LibrodeEstiloyModa

Y antes de Clara, tan solo otras dos modelos españolas han conseguido desfilar: Esther Cañadas en el año 97 y Eugenia Silva en el año 98:

Aunque si tenemos en cuenta que no todos los ángeles de Victoria´s Secret han participado en el desfile, entonces podremos añadir a la lista a tres españolas más que hicieron sus pinitos con la firma en un momento determinado: Vanessa Lorenzo, Almudena Fernández e Inés Sastre.

 Andamos escasos de ángeles patrios… ¡qué pena!

3 Comments

  1. Hola guapa! Navegando por aquí me he llevado una sorpresa porque la segunda foto que has puesto, la que es un collage con dos, es de mi blog! Hice yo el collage y está publicado en mi blog. Si pudieras hacerme una mención en el post te lo agradecería muchísimo!

    un beso!

  2. Hola Beatriz: tenía la imagen guardada en el disco duro hacía un tiempo y no guardé en su momento la fuente… pero problema solucionado! un abrazo y disculpa!

  3. Muchas gracias maja! no pasa nada :)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>