Los looks de Alta Costura que no me importaría tener en el armario

Por fin he conseguido ver todos los desfiles de la última pasarela de Alta Costura y, he de decir que, el único desfile del que me he enamorado de todos y cada uno de los diseños presentados es, como siempre, el de Elie Saab; que Jean Paul Gaultier no vestirá a muchas celebrities pero el suyo es un verdadero show y una maravilla de la costura; la silueta menina que todos tenemos grabada en la retina gracias a Diane Kruger en Cannes, se impone gracias a Giambatista Valli y Dior; y las capas, desde que Gwyneth Paltrow luciera la de Tom Ford en los Oscar, son ya todo un must en la alta costura. Aquí mis looks favoritos:

La Caperucita Roja de Alta Costura de Alexis Mabille:

Como siempre, Chanel, me gusta y horroriza a partes iguales. Entre lo que me gusta está la incorporación del rosa palo a su paleta de colores (queda algo Valentino, eso sí):

Armani Privé lo veo más de señora que de jovenzuela, pero es innegable su altísima calidad. Me gusta el toque de estos estampados (son de lo poco que se sale de la normalidad):

Todavía no entiendo cómo Angelina Jolie no deja a un lado Versace y empieza a lucir más Elie Saabs. Personalmente, adoro el tono verde-azulado como novedad:

En Dior parece que, tras el escándalo Galliano, empiezan a levantar cabeza con Raf Simmons. Me gusta el toque menina cuando el efecto no es muy exagerado:

Mi decepción viene de la mano de Givenchy que siempre ha sido mi favorito y, sin embargo, esta vez, me parece que alguien se ha rallado un poco. El look en pantalla es de los pocos que salvo porque me parece original su espalda:

En Valentino veo uno de los pocos plisados que volvería a ponerme (la tendencia está demasiado trillada) aunque mucho mejor apuesta sería apostar por el clásico rojo Valentino:

Del bosque verde de Giambatista Valli, además de adorar todos los estampados, me quedo con este vestido que me pondría tal cual:

El eterno corsé de Jean Paul Gaultier se lleva mis aplausos en esta versión de vestido de noche:

Y de Versace me quedo con este look turquesa lleno de transparencias en sitios estratégicos. Divino para un cuerpo 10 aunque espero no verlo nunca puesto en Donatella.

¿os ha gustado esta nueva edición de Alta Costura? ¿cuál ha sido vuestro desfile favorito? ¿qué conclusiones sacais?

credits style

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.