Los mejores looks de la semana por la blogosfera I

Tercer propósito del año (el primero es este y el segundo este): empezar secciones nuevas en el blog y mantenerlas. Como los fines de semana estamos todos con mil planes, porque hay que disfrutar de la familia, de los amigos, de nuestras ciudades, y de nuestro tiempo libre; he decidido hacer este mismo tipo de post todos los sábados (espero no arrepentirme de haber usado la palabra TODOS) que sirve como recopilatorio inspiratorio de los looks que nos han mostrado a lo largo de la semana algunas de mis egobloggers favoritas. Empezamos hoy con 5 looks y 1 accesorio.

Seams for a Desire: Abrigo de cuadros de Topshop (muy en la línea del maravilloso de Stella McCartney que tiene clonado Zara), jeans hiper-rotos por las rodillas (lo último de lo último en vaqueros) y jersey grueso de punto. No le falta detalle, hasta se atreve a combinar cuadros con print de serpiente.

Seams-for-a-desire-blogger

Dans Vogue: Super cozy el jersey oversize vintage que tapa hasta los dedos de las manos, y muy cuquis las bailarinas de Kling con pompón. Es un look que yo me habría puesto un día de relax (o de resaca) como lo fue el día 1 de enero.

dans-vogue-blogger

Fashion Vibe: Look compuesto de básicos y rematado con abrigo de borreguito. Atención a los pantalones de cuero de Isabel Marant para h&m. Qué buena compra!

fashion-vibe-blogger

My Daily Style: Adoración total por este look, por esa forma de llevar el pañuelo, por esa blazer tan original, por esos pantalones de terciopelo y por esos zapatos bicolor tan resultones. Me lo habría puesto, tal cual, en Navidad.

my-daily-style-blogger

Style Heroine: No podía faltar mi look favorito con sneakers (de Saint Laurent ni más ni menos) combinado con chaqueta con cinturón slim por fuera de Etoile Isabel Marant. De 10.

style-heroine-blogger

The Blonde Salad: Chiara se lleva el premio al mejor accesorio de la semana. Cómo son de bellos esos zapatos firmados por Valentino!

the-blonde-salad-blogger

¿vuestra favorita?

Compartir es vivir:
error

2 opiniones en “Los mejores looks de la semana por la blogosfera I”

  1. Me encantan todosssssssss!!! Style Heroine, tiene unas fotos de muerte!!!!, Jessie me gusta mucho su estilo casual, la verdad que mola. Me encanta esta sección darling, espero más entregas xD

    Un besete

  2. Qué bonita sección! muy inspiradora, me gusta! Me quedo con el look de Dans Vogue y esos Valentino de Chiara.

    Besitos guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.