Los mejores looks de la semana por la blogosfera VIII

Seguimos con las blogueras a través de las fashion weeks por las que se dan cita. En un mismo post pasamos por Nueva York, Londres y Madrid y aunque la mayoría de estilismos aun se tiñen de invierno puro y duro, Ifema nos da un respiro y nos permite ver algo que, esperemos, pronto podamos llevar.

El abrigo rosa seguirá siendo un must el invierno que viene. Lo ha dicho Nueva York así que aunque la novedad es de este año, este color es una apuesta segura. Me gusta el tono empolvado y señorial de Whistles de Blame it on Fashion:

blame-it-on-fashion-street-style-pink-coat

Me sobran las botas ortopédicas de Balenciaga, pero el look entero me chifla, sobre todo, cómo no, el Trapeze de Céline y ese gorro ruso abrigadito perfecto para las bajas temperaturas de Nueva York y para dotar de un aire chic al casi total look en blanco de Fashion Vibe.

fashion-vibe-nueva-york

 

Pocos looks me gustaron más de todos los que vi en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que éste que comparte en su blog Estefanía c2t y que va firmado por la española Beatriz Peñalver. Pertenece a su nueva colección PV14 inspirada en Marruecos pero gracias a ese ambiente cargado de Ifema casi era más adecuado vestir así que de invierno.

estefania-c2t-beatriz-peñalver

Ya lo hemos hablado en alguna ocasión, si hay alguien que sabe sacar partido a los crop tops en invierno, sin duda alguna, es Andy Torres. En Londres vemos un enésimo ejemplo:

andy-torres-london-crop-top

¿Cómo de fabuloso es ese jersey de Sally Lapointe que lleva Man Repeller? la itgirl nos ha regalado un post con todos los looks que ha lucido en la Nueva York Fashion Week:

man-repeller-nyfw

Mi última gran obsesión son los abrigos con capucha. Me di cuenta en Madrid mientras veía el desfile de Ana Locking (lo veremos en un post). El que lleva We Wore What me parece perfecto. En color camel, se convierte en una pieza que puede pasar a formar parte de nuestro fondo de armario.

we-wore-what-nyfw

Y, para terminar, qué opinais? se convertirá esta falda de Lady Addict en la próxima obsesión de todas nosotras? es de Zara.

lady-addict-zara-skirt

 

Compartir es vivir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.