Celebrities Diseñadores RedCarpet

13 enero 2013 at 0:48 am

Los mejores looks de los Critic´s Choice Awards

Penúltima alfombra roja de la semana y mañana ya tenemos los globos de oro aquí! Pero ahora es momento de comentar la de los Critic´s Choice Awards, adivinar qué celebrities estarán mañana en los GG y jugar a averiguar con el posible vestido que luzcan.

Con Elle Fanning tenemos riesgo, frescura, diversión y originalidad asegurados. De acuerdo, parece que lleve una toalla enrollada y que los zapatos no encajen con el resto del look, es mas, si no conociéramos a esta niña, yo misma sería la misma que me espantaría ante tal elección, pero es ella, nos tiene (o al menos a mi sí) acostumbrados a sus riesgos, desprende confianza y, no llega a los quince añitos… ¿cuándo sinó ahora se va a atrever a jugar con sus estilismos? su total look es de Chanel y, me vais a perdonar pero, a mi me fascina (y si hubiera llevado el bolso hula-hoop me hubiera terminado de enamorar)

elle+fanning+chanel+critics+choice+awards

¡Qué magnifica es Marion Cotillard cuando no viste de Dior (yo no digo nada y lo digo todo)! ese vestido con aires a caballo entre Dolce&Gabbana por el estampado y Valentino por el corte realmente lo firma Zuharid Murad. Espléndido también su falso bob (cómo adoro sus riesgos en el pelo!) aunque el pero lo pondría en las sandalias y el bolso, en este caso, habría asegurado y habría copiado el look de pasarela al completo.

marion+cotillard+zuharid+murad+critics+choice+awards

Otra que debería ir de Dior pero que pasa es Jennifer Lawrence. ¿se puede poner algún pero a su estilismo elegido? lo cierto es que no. Su Prabal Gurung le sienta como un guante, le favorece el escote consiguiendo que sea sugerente y elegante a la vez, el leve peplum con cinturón lo hace juvenil y las gasas que cuelgan lo terminan de hacer perfecto para galas de este renombre. El color Jennifer lo aporta con labios y laca de uñas rojas. Perfecta.

jennifer+lawrence+prabal+gurung+critics+choice+awards

Voy a tener que empezar a dejar de decir que no me apasionan los diseños de Peter Dundas para Emilio Pucci pues con éste de Naomi Watts ya llevo unos cuantos en los que me maravillo con el resultado. Siendo bastante minimalista como es este long black dress, el protagonismo lo lleva ese escote con transparencia y el toque de color que Naomi consigue con esos pendientes de lágrima. Otro look de 10 en esta gala.

naomi+watts+emilio+pucci+critics+choice+awards

 

Otra que podría haber sido mi favorita de no ser por esa extraña trenza intento de cresta sofisticada era Amanda Seyfried. El vestido, de Marios Schwab, es precioso. El color, favorecedor por combinar con el color de sus ojos. El maquillaje, que por llevar un peinado recogido tirante tenía que ser impecable, estaba a la altura de las circunstancias. Pero no rotundo, al peinado. Una pena.

amanda+seyfried+marios+schwab+critics+choice+awards

Y para terminar, estoy segura de que Anne Hathaway nos va a deslumbrar con su look en los Globos de Oro y por eso mismo se está reservando el momentazo. Por el momento, aunque guapa y elegante, no sorprende con este vestido champagne y de silueta tubo de Óscar de la Renta. Aunque le queda como un guante. Todo hay que decirlo.

Anne+Hathaway+18th+Annual+Critics+Choice+Movie+Z3RPHKQUAhAl

¿cuál fue vuestra favorita de la noche?

imágenes vía zimbio y style

 

One Comment

  1. Ni que decir que la belleza de Marion Cotillard no tiene duda ninguna, pero el vestido nos lo dice todo, nos sugiere que sin duda podría ser una princesa del gran reino de Inglaterra, pero no se que opinaría la reina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>