Los mejores looks de los EMMYS con un DelPozo en la alfombra roja

Ayer tuvieron lugar los EMMYS, los premios que se dan anualmente a lo mejor de la televisión estadounidense. Y como evento americano repleto de celebrities americanas que es, la alfombra roja toma casi el mismo protagonismo que los premios en sí. Lo he dicho muchas veces, es envidiable la importancia que dan las celebrities hollywoodienses a su aspecto, sobre todo, a la hora de promocionar su trabajo o a acudir a premios y otro tipo de eventos que requieren vestir con sus mejores galas. Aquí queda demostrado que la que mejor viste no es la que lleve la etiqueta del diseñador más famoso del mundo mundial, sinó la que mejor sabe elegir (con ayuda de sus estilistas, por supuesto) qué traje y qué complementos la embellecerán y favorecerán.

BTW, esto es una batalla perdida, por el momento en España así que, veamos qué looks fueron los más destacados de la noche:

Una de las grandes triunfadoras de la noche, Claire Danes, cuyo papel en la serie Homeland le está trayendo toda la gloria habida y por haber, se lució con un vestido nude y casi transparente de Armani Privé. Al principio me pareció verle el escote raro, pero tras verlo en movimiento en la pasarela, cambio de opinión, el escote es ideal para pechos pequeños y figuras escuálidas como la de Claire. Remata el look con un falso bob y todo el protagonismo de belleza se va a los labios. El rojo le sienta bien.

claire-danes-armani-prive-emmy

Siguiendo con los tonos más similares al color de la piel, en rosa pastel y haciendo una oda a la tendencia del modelo, el cropped-top, la actriz Rose Byrne llevó un modificado diseño de Calvin Klein que solo es apto para pieles con -1000 michelines, es decir, delgada no, lo siguiente. A Ella, por eso, le queda bien y le da apariencia de elegante.

rose-byrne-calvin-klein

Habemus nueva adolescente fashion para incorporar a la lista de Young Hollywooders con estilo, como ya lo son Hailee Steinfeld o Chloé Moretz. Ella es Kiernan Shipka, actriz que forma parte del reparto de Mad Men, y se ha atrevido a lucir un vestido de la recién estrenada colección de la firma española DelPozo. Solo por eso, la adoro pero, además me parece muy acertado el look con silueta new look de Dior y estampado floreado algo naïf Kiernan, también apostó por DelPozo en la prefiesta de los EMMYS. Minipunto para DelPozo. Bravo! Enhorabuena!

kiernan-shipka-delpozo-emmys

La verdad es, todo hay que decirlo, que Kerry Washington mola mucho más cuando arriesga, es decir, casi siempre, pero no podemos decir que no esté impecable en esta ocasión y que el vestido que cerró la última colección de Marchesa no sea maravilloso. Así que chapeau!

kerry-washington-marchesa-emmys

Y sin salirnos de los tonos pastel, apagados y nude, sin duda alguna, los favoritos de la noche, analizamos el look de January Jones. De acuerdo, el modelo original de Givenchy, en blanco, podría haberlo hecho pasar por una novia, pero dudo que el cambio de tono la favorezca. January es guapísima y tiene unas medidas de escándalo, contar con Givenchy es un lujo así que ¡se puede mejorar y mucho!

january-jones-givenchy-emmys

Jamás habría adivinado que el look de Kate Mara lo firmaba J.Mendel. Me resulta moderno, diferente e innovador con respecto a lo que el diseñador suele hacer y con respecto a lo visto en esta alfombra roja. Además a Kate le sienta bien así que se convierte en uno de mis looks favoritos de la noche.

kate-mara-j-mendel-emmys

 Imágenes vía de smoda, Delpozo, zimbio y style

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.