Celebrities Diseñadores RedCarpet

10 enero 2013 at 11:13 am

Los mejores looks de los People´s Choice Awards

Ya tenemos aquí el primer photocall interesante del año, gracias una vez más, a los americanos y su sinfín de galas de premios. Los People´s Choice Awards congregaron en Los Ángeles a un interesante número de celebrities con sus, a su vez, interesantes looks. Entre todas ellas destacamos a la joven actriz Jennifer Lawrence que llevaba un Valentino glitter negro de aires flappers y algo difícil de defender. Ella sale airosa de la situación aunque esperamos que no sea su mejor look de la semana.

jennifer+lawrence+valentino+people+s+choice+awards

Monísima estaba también Emma Watson. Aunque su Peter Pilotto multicolor nos recuerda a algún look suyo anterior. Aun así, ella es fiel al largo de sus vestidos. (bien que hace, le favorece mucho más enseñar pierna)

emma+watson+peter+pilotto+people´s+choice+awards

Otro lookazo de la noche fue el McQueen de Naomi Watts. Cuerpo dorado de lentejuelas y falda negra de inmejorable caída, espalda con efecto al aire y cuello halter de bolitas de colores unido a un sofisticado peinado con caida de mechón hacia un lado forman uno de sus mejores looks.

naomi+watts+mcqueen+people´s+choice+awards

El color de las prèmieres últimamente, el amarillo neón no podía faltar aquí y la encargada de llevarlo ha sido la joven Chloé Moretz de Simone Roche.

chloe+moretz+simone+rocha+people´s+choice+awards

A Jennifer Aniston no la veo muy favorecida con la falda de vuelo de Dior.

Jennifer+Aniston+39th+Annual+People+Choice+cUONDqbSAval

 

Por el momento Taylor Swift tendrá que conformarse con vestirse de novia en la alfombra roja ya que parece ser que su noviazgo con uno de los componentes de One Direction (me vais a perdonar que desconozca los nombres de estos niños) ha llegado a su fin. Una verdadera pena teniendo en cuenta lo bien que los luce. Con este Ralph Lauren Collection de pronunciado escote en V está, una vez más, excepcional!

taylor-swift-peoples-choice-awards-2013-red-carpet-031

Y para el final dejamos el verdadero look de la noche. ¡Paris Hilton viste de Mary Katrantzou! bueno, vale, no es el vestido más arriesgado de la diseñadora inglesa pero no deja de ser chocante. La modernidad a la que está asociado el nombre de los diseños de Mary no parece casar mucho con la imagen de barbie girl que siempre ha desprendido la Hilton, aunque es verdad que este modelito en concreto sí peca un poco de ñoño, sobre todo, por haberlo combinado con salones azules.

paris+hilton+mary+katrantzou

imágenes vía zimbio y style

 

 

One Comment

  1. En nuestra opinión Chloé Moretz es la más apropiada para este tipo de evento tan juvenil! Pero para gustos los colores! :)

    Sí al sí quiero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>