Los mejores looks de los premios T de Telva

Poco más tengo que mirar para saber que Leticia Dolera fue una de las mejor vestidas en la fiesta que Telva celebró anoche en sus ya tradicionales premios T y que contaron con la presencia de Stella McCartney a quien le dieron el premio a la mejor diseñadora internacional.

Ella y solo ella podía ser la encargada de estrenar la grandiosa colección DELPOZO SS13 presentada en el jardín del Capricho recientemente. Y encima con uno de mis looks favoritos, un etéreo vestido plisado color nude con pinceladas amarillo neón en el escote que lo modernizan. Divina!

A Stella McCartney le pasa un poco como a Victoria Beckham, es la que mejor luce sus propios diseños. Está poco menos que excepcional con este minivestido ajustado tipo buzo en su parte superior.

Lo de Nieves Álvarez no es ninguna novedad, no debe ser de este planeta. No es normal que todo le quede divinamente y que sea siempre la más guapa de la fiesta, ¿verdad? para mi es la Diane Kruger española, la reina indiscutible de nuestras red carpets. Así que una vez más raya la perfección con un Zuharid Murad Couture segunda piel de pailettes color vino y joyas de Pandora.

Otras invitadas que también me gustaron:

¿cuál fue vuestra favorita de la noche?

imágenes telva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>