Los mejores looks oficiales de la semana (14-20 mayo) – actualizado –

Ana Locking, Maria León, Jaime King, Anne Hathaway, Miranda Kerr, Inés de la Fressange, Tilda Swinton, Charlize Theron, Kristen Stewart y Jada Pinkett-Smith entre las mejor vestidas de la semana… porque podemos ver más allá de Cannes.

Colección Juanjo Oliva para Elogy en el Corte Inglés de Castellana

¡quiero el look entero de Ana Locking! la diseñadora ha acudido a la presentación en la que su amigo Juanjo Oliva presentaba la colección que ha hecho para Elogy en El Corte Inglés. Y a juzgar por lo que se ve detrás de Ana, ¡la cosa pinta bien! pero esa falda de Ana, ains! la quiero!

Presentación del Libro Vestir con Estilo

El libro de María León ya está a la venta y ayer, en su presentación oficial, la propia María volvió a hacer gala de su particular forma de vestir. Se arriesgó al mezclar dorado con amarillo con morado con leopardo y sin embargo a mi me encanta el resultado. Por supuesto, no hay duda de que compraré su libro.

CW Network’s 2012 Upfront en NYC

El Chanel de Rachel Bilson no me dice mucho, pero me gusta, y mucho, el look de Jaime King, un Proenza Schouler compuesto de falda estampada de talle alto, top bandana y el toque que me termina de gustar es el de la blazer, lo hace mucho más ponible.

Trailer de Los Miserables

Anne Hathaway y su estrenado pelo a lo garçon comienza a promocionar su última cinta, Los Vengadores. En esta primera ocasión el motivo es el estreno del trailer de la esperada película y para la ocasión el look sencillo por el que se decantó estaba formado por vestido azul+negro de Prabal Gurung y salones de MiuMiu. Sencillo pero eficaz. Me encanta esa mezcla de colores prohibida desde siempre.

2012 Women of Style Awards en Sidney

A ver quién es la guapa que supera el look de diosa griega de Miranda Kerr. Su vestido azul pastel con provocativos escotes tanto por delante como por el lateral es de Carla Zampatti.

Front Row Chanel Resort 2013

En el front row de Chanel, finalmente no han estado los Brangelina, tal y como especulamos hace unos días, pero sí lo han hecho las habituales Vanessa Paradis, Alice Dellal, Caroline Sieber o Cecile Cassel, entre otros invitados. Pero las que realmente me han gustado y por eso añado a la lista de los mejores looks de la semana son Inés de la Fressange y Tilda Swinton:

Inés fiel a su estilo chic parisien, hace suyo este vestidito blanco de mangas farol de la colección resort Chanel del año pasado y lo combina con cartera midi y sandalias naranjas planas de Roger Vivier, que para algo es embajadora de la marca.

Y si hablamos de estilo propio, cómo no nombrar a Tilda Swinton, esa mujer que hace que sus looks andróginos sean siempre los más destacables por elegantes, en esta ocasión no iba a ser menos y se coloca un abrigo de Chanel (eso sí, su calorcito seguro que pasaría): … ¿la veremos en Cannes?… 

Prèmiere Blancanieves y El Cazador

El cuento de Blancanieves en el que la malvada madrastra preguntaba a su espejo mágico quién era la más guapa del lugar, en el caso presente, no habría dudas, ganaría la mala, es decir, Charlize Theron y las imágenes me remito:

Charlize espectacular de Dior Alta Costura en la prèmiere en Londres de su última película.

Porque por mucho que se hayan puesto de acuerdo en lucir vestidos largos negros, Kristen Stewart tiene mucho que aprender de su compañera a la hora de posar, y eso que su Marchesa me encanta:

Prèmiere Men in Black 3 Madrid

Jada Pinkett Smith por su parte, se lucía en su papel de acompañante:

Jada ha estado en Madrid acompañando a su marido Will Smith en la prèmiere de Men in Black 3 con un vestido amarillo rematado con tachuelas doradas de Versace y combinado con taconazos, también dorados, de Jimmy Choo. ¿se estará poniendo de moda el mix amarillo+dorado? La actriz Carla Nieto también apostó por este combinado hace unos días.

vía versace y style y zimbio y tfs y bekia

 

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.