Love&Happy&Cool by Lanvin (más un clon al final)

Una vez más hablamos de las amiguísimas Giovanna Battaglia y Anna dello Russo. En esta ocasión están in LOVE y HAPPY con los collares con mensaje que Lanvin presentó en su colección Fall13. Es curioso como las dos fashion insiders tienen estilos bastante diferentes de vestir, pero muy afines en lo que complementos se refiere. Ayer le echaban un cable a la hermanísima Sara y hoy apuestan por uno de los complementos más llamativos de Lanvin. Y aun queda un tercer complemento en el que han coincidido pero os lo enseñaré otro día. Ni que decir tiene que yo me quedo con Gio, aunque no por ello deje de gustarme el estilo y la personalidad excéntrica de Anna:

giovanna-battaglia-lanvin-necklace-love

anna-dello-russo-necklace-lanvin-love

Pero por supuesto, ellas no son las únicas fashion victims que han caido en la tentación de estos llamativos collares que, por otro lado, parecen de todo menos firmados por Lanvin, ¿o no?. Anya Ziourova paseaba así de HAPPY por Nueva York:

Anya-ziourova.lanvin-necklace

 

Y no solo ellas, dos mujeres igual de estilosas pero no identificadas también se han animado a lucirlos durante las pasadas fashion weeks:

lanvin-necklace-street-style

Así que para las que os habéis quedado con las ganas de emular a estas estilosas mujeres, debéis saber que Blanco ha pensado en vosotras nosotras y por 6,99€ nos vende el LOVE (chivatazo de Estefania C2T, gracias!):

Captura de pantalla 2013-11-05 a las 17.26.12

Está claro que la calidad dejará mucho que desear pero al tratarse de una pieza muy llamativa, seguramente nos cansaremos de ella a la tercera puesta (como máximo) y habrá quedado amortizada.

imágenes vía Pinterest y Blanco

 

 

Compartir es vivir:
error

Un comentario en “Love&Happy&Cool by Lanvin (más un clon al final)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.