Maleta de vacaciones, rumbo a la playa

Por fin se acercan mis vacaciones y aunque este verano serán cortas e intermitentes, tenemos programados varios planes para hacer con los que espero conseguir un poco de descanso y relax y disfrutar de mi familia. Uno de nuestros primeros planes será una escapada al Cabo de Gata. Mi marido y yo somos unos enamorados de este refugio de paz. Adoramos sus calas casi desiertas y nos encantan sus playas de arena de película, pero desde que tenemos al nene no hemos podido ir, así que hemos decidido que de este año no pasaba ya que las playas de nuestra zona están masificadas a estas alturas.

Éstas son nuestras maletas para un día normal en la playa (un poco cargados como burros pero es lo que tiene tener un niño de dos años). Este año hemos decidido que las CCILU serán imprescindibles en nuestros looks ya que nuestros días de playa pasan por momentos de relax, momentos de juego, momentos de paseo… todos en la playa y las CCILU están preparadas para el agua y para andar con ellas por suelos húmedos como pueden ser zonas rocosas que seguro que nos encontramos por Almería. Así que con un mismo calzado, solucionamos el día entero!

Para mi: (Este año me apetece mucho practicar el paddle surf porque me parece un deporte acuático fácil (si tienes buen equilibrio, cosa que creo que tengo gracias a mis trece años de bailarina) que ayuda a moldear el cuerpo y a broncear la piel

playa-mujer

 

1. Sandalias Ccilu, 2. camiseta ganchillo Stradivarius, 3. Capazo Kenay Home, 4. Nevera SnailBag, 5. Solares Germaine de Capuccini, 6. Paddle Surf, 7. Vestido UKE, 8. Bikini Women Secret, 9. Visera Lacoste.

Para mi marido: (al artista le toca este año hacer las fotos y como nunca se sabe cuándo será el momento ideal para hacer LA foto del verano, mejor disponer de una cámara de fotos acuática para llevarla encima todo el rato)

playa-hombre

 

1. Sombrillas Ikea, 2. Camiseta He by Mango, 3. Libro Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa, 4. Gorra Asos, 5. Bañador El Corte Inglés, 6. Esterillas de playa Decathlón, 7. Cámara de fotos acuática Decathlón, 8. Libro La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker, 9. Gafas espejo Carrera, 10. Zapatillas para el agua Ccilu.

Para mi hijo: (que no falten los juguetes para el pequeñín! tanto para dentro como para fuera del agua!)

maleta-playa-niño

 

1. Toalla kukuxumusu, 2. Protector solar Avène, 3. Bañador Zara,  4. Camiseta h&m, 5. Sandalias Ccilu, 6. Sudadera h&m, 7. Gafas de Sol Imaginarium, 8. Gorra Zara, 9. Set de flotador y manguitos Imaginarium, 10. Set juego de playa Minikidz

Tenemos más planes de verano que quedan lejos de la playa pero los indispensables para esos otros lugares os los mostraré en otro post. ¿qué os ha parecido el kit de supervivencia de un día de playa con la familia? ¿superaremos la prueba?

iamgen de portada vía hagoos

Compartir es vivir:
error

4 opiniones en “Maleta de vacaciones, rumbo a la playa”

  1. Soy de la Isleta del Moro y leo el blog, me encanta saber que te gusta esta zona y que vas a venir por aqui, seguro que sacas fotos preciosas, un beso!!

  2. Cristina: hola! pues estuve hace unos años en Isleta del Moro y me encantó! sobre todo un bar que, creo recordar, se llamaba La Ola. Seguro que en esta próxima escapada vuelvo!!

  3. Jejeje si que es la ola, la tengo detrás de la casa donde veraneo que es de mis abuelos 🙂 el lugar es recomendable 100% se come de maravilla, disfruta de tus vacaciones porque este lugar es único!:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.