Mandamientos fashionistas: Llevarás Cuñas divertidas esta primavera

Que las cuñas son un must para nuestros estilismos «primaveraniegos» ya lo sabemos desde hacía varias temporadas, pero para que lo sigan siendo una vez más toca reinventarse y qué mejor manera de hacerlo que aportando un detalle colorido y original a la cuña. Se acabó el esparto, la madera, el corcho y, en definitiva, los tonos lisos. Esta primavera toca ser optimista y manifestarlo desde los pies.

Brian Atwood se vende en España en If Shoes, un lugar de peregrinaje en el que me gastaría todos mis ahorros. ¡Su propuesta invita a tirarte de cabeza al mar! y además tienen modelos exclusivos como el modelo Blanco.

Firmas de lujo como Bottega Veneta (de aire vintage), Burberry Prorsum (me encantan sus pintados artesanales tribales) o Yves Saint Laurent (intercalando logo con anclas marineras) apuestan por esta divertida tendencia, los made in Spain, como en Cuplé, apuestan por las rayas marinas, mientras que firmas low.cost como Zara o Mango también incluyen en sus lookbooks todo tipo de estampados. 

A mi esta tendencia me encanta, y el verano me parece la estación más adecuada para hacerla real en mis looks, quizás es la estación del año en la que menos miedo tenemos a arriesgar en colores, estampados o tejidos, ¿no?

Compartir es vivir:
error

2 opiniones en “Mandamientos fashionistas: Llevarás Cuñas divertidas esta primavera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.