Colecciones Diseñadores FashionWeeks Hombre London Fashion Week

9 enero 2013 at 23:13 pm

McQueen y Kane, lo último de la London Fashion Week de hombres

En Londres ya han empezado las presentaciones de las colecciones masculinas. Los primeros looks para el próximo otoño invierno 2013 ya se apoderan de la red, y los chicos ya pueden ir pensando en qué piezas clave invertir el próximo año.

Repasando los primeros desfiles nos quedamos con Alexander McQueen. Sarah Burton presenta un nuevo hombre para la firma británica, partiendo de su adorada Savile Row y la sastrería que la caracteriza. Se trata de una colección con un marcado estilo gánster, con trajes de rayas,  algo de patchwork, terciopelo, brocados y hasta seda al estilo pijama.

Un mix entre Al Capone, Oscar Wilde y un alien, muy propio de McQueen. Sarah Burton entra en el mundo masculino pisando fuerte, un nuevo hombre para McQueen pero un viejo conocido al fin y al cabo.

Mcqueen (1) Mcqueen (2) Mcqueen (3) Mcqueen (4)

Otro as en la Semana de la Moda de Londres es Christopher Kane, desde su debut es un diseñador que engancha y con los pasados rumores de Balenciaga a su favor, esto no ha hecho más que estallar.

Sus propuestas de hombre beben de la misma inspiración que las femeninas: Frankenstein. Un hit que nos hartaremos de ver el próximo año y sino, al tiempo. Esta colección fusiona a la perfección el estilo gótico con un pequeño guiño mod. Esos pitillos con mocasines de terciopelo están más en tendencia que nunca, pero Kane les da su propio giro acompañándolos con bufandas oversize estampadas de leopardo y como no, esas camisetas y sudaderas monstruosas que a más de uno traerán de cabeza.

Kane (5) Kane (1) Kane (2) Kane (3) Kane (4)

Personalmente, no me quito de la cabeza la rebeca con la cara de Frankestein bordada en el pecho como si de una insignia universitaria se tratara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>