Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Día 1 – Avance

Digo día 1 porque es el primer día de jornadas maratonianas en el mítico pabellón 14 de Ifema, pero en realidad debería llamarlo día 2 teniendo en cuenta que ayer ya se vio el desfile de D E L P O Z O. En fin, que hoy la agenda nos lleva a ver las propuestas de Roberto Verino, Victorio&Lucchino, Francis Montesinos, Devota&Lomba, Hannibal Laguna, Ángel Schlesser y Ágatha Ruiz de la Prada. (todas ellas integrantes de ACME)

Figurín Devota&Lomba

Más novedades: hace dos días, Jon Kortajarena anunciaba desde su cuenta de twitter, que no participaría en esta edición, con lo que, además de partir el corazón a todo mi timeline (incluida a mi) me surgía la duda: ¿qué haría Roberto Verino? Jon siempre había tenido un papel fundamental en sus desfiles…

pues bien, al parecer, el primer desfile de la jornada va a contar con la presencia de Mark Van Der Loo en sustitución de Jon K… ¿ganará al natural? ¿habrá «envejecido» bien? 

Por cierto, hemos abierto un album en facebook con nuestros looks favoritos de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Ahora mismo hay colgados varios de D E L P O Z O. El album, presumiblemente, irá creciendo en tamaño a medida que avanzan estos días.

Compartir es vivir:
error

2 opiniones en “Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Día 1 – Avance”

  1. Lástima que no esté nuestro Jon 🙁 pero el desfile de ayer nos encantó sobre todo los azules y amarillos intensos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.