Colecciones Diseñadores FashionWeeks Mercedes Benz Madrid Fashion Week

1 septiembre 2012 at 8:13 am

Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Día 2 – Avance

Tras una primera jornada floja en el pabellón 14 de Ifema (podéis ver los looks que más nos han gustado hasta el momento en el álbum de fotos de nuestro facebook dedicado a Mercedes Benz Fashion Week Madrid) arranca una segunda jornada mucho más interesante con los desfiles de Lemoniez, Davidelfin, AA de Amaya Arzuaga, Teresa Helbig, Juanjo Oliva, Duyos y Miguel Palacio.

Davidelfin está de X aniversario y ya nos ha adelantado que en su desfile se proyectará un video en colaboración con Mercedes Benz, donde podremos ver a Bimba Bosé montada en un Clase A dispuesta a llegar a tiempo para el desfile. El video preview lo puedes ver aquí.

En cuanto a Duyos, los zapatos que presentará llevarán la firma, una vez más, de la alicantina Cuplé y, aunque han sido diseñados en exclusiva para el desfile, la firma de calzado ha anunciado desde su muro de facebook que sorteará un par ¿quieres participar? acude a su muro. (eso sí, hasta el momento del desfile no se conocerá el diseño)

 Miguel Palacio continuará, una vez más, diseñando y vendiendo su colección en Hoss Intropia.

3 Comments

  1. Adoro a Juanjo Oliva, estoy deseando que ver su desfile!!

  2. Que bien MFWM esta vez me la he perdido por culpa del trabajo, pero que no falte jeje.
    Un saludo
    http://www.guapayconestilo.blogspot.com

  3. http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/ says:

    Me gustó mucho Teresa Helbig y aunque Palacio siguió un poco su línea,a mi personalmente me encanta.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2012/09/madrid-fashion-week-3-sep-2012.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>