Mercedes Benz Fashion Week Nueva York: Marc Jacobs

Tras varias colecciones que dejaban al feismo de Prada a la altura del betún, esta temporada a Marc Jacobs le tocaba presentar colección bonita, no se por qué nadie se lo recordó (o a lo mejor nos tiene reservado lo mejor para Louis Vuitton – crucemos dedos) pero su nueva colección primavera verano 2013 solo tiene un nombre: es una rayada (término que me viene mejor utilizar por aquello de que la práctica totalidad de la colección se basa en el estamapado a rayas, pero en realidad la palabra adecuada sería mamarrachada)

Es muy grave que mi look favorito sea el de la imagen de arriba que simplemente lleva una camiseta con un rayado que simula a un código de barras.

Y ¿qué me decís del maquillaje utilizado donde las cejas hiperpobladas se llevan todo el protagonismo al más puro estilo Lily Collins? ¿sí o no?

Y para terminar de rematar la jugada, ¿zapato blanco y kitten heels? ¡oh Marc! ¿quieres que aplaudamos tus colecciones o que lloremos desconsoladas? El feismo solo le funciona a Prada, y aquí, una vez más queda demostrado.

Si te quieres atrever a ver la colección, la puedes ver, en style

Compartir es vivir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.