Michelle Obama de Alexander McQueen!

Lo confieso, Michelle Obama no es un icono de estilo para mi. Por eso no la nombro casi nunca en mi blog. No quiere decir que no me guste como viste, simplemente que no es mi estilo. Bueno, no es mi estilo hasta ahora, que me/nos ha sorprendido con un vestidazo de Alexander McQueen en un acto oficial de la Casa Blanca!

michelle obama alexander mcqueen

El vestido es divino y a Michelle le sienta de miedo! A ver si a partir de ahora voy a tener que cambiar mi opinión!

Credits zimbio y style

Compartir es vivir:

6 opiniones en “Michelle Obama de Alexander McQueen!”

  1. Uf, pues no sé que decir, para mi es un poco momento en que la mami sé prueba el vestido de Scarlata O’Hara, con 50 kg menos, eso sí.

  2. Incluso me gusta mas como le queda a Michelle, es divina y muy chic.
    Pasate por mi blog! 🙂 warholcompany.blogspot.com

  3. michelle es sin duda una mujer con estilo ,desde su primer acto como primera dama ! luciendo un traje fantástico ,una portada de vogue memorable,y ahora no me sorprende nada este vestido de la firma McQueen ,hay que tener en cuenta que gracias a este vestidito Sarah Burton, la sucesora de McQueen se gano mucha prensa acá en estados unidos .de hecho oscar de la renta se sintio pasado a llevar ,declarando que la señora obama les hacia un flaco favor a los diseñadores americanos ,eso es lo bueno de la moda genera debate ,mas si aparece una mujer arriesgada que se viste sin asesoría solo por su instinto ,que sin duda no le falta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.