¿Miedo a las BBC? Oky^Coky es la firma perfecta para todos tus eventos de la temporada

Hace unos días, mientras buscaba información sobre los looks tropicales que eligieron las celebrities españolas para la prèmiere de Kiki: el amor se hace, di con el lookbook Primavera/Verano 2016 de la firma española Oky^Coky y me enamoré de él. Soy fan de la marca gallega desde hace mucho tiempo, sobre todo, porque valoro la calidad de sus tejidos y su buen patronaje, y por eso llevo recurriendo a ella para mis bodas, bautizos y comuniones desde que tengo uso de la razón.

Pero a lo que íbamos. Los estampados y los colores vibrantes de estética tropical siempre me han parecido de lo más favorecedores además de que me recuerdan que la llegada del buen tiempo, los días largos, las noches de verano y las vacaciones están cada vez más cerca. En resumen, me transmiten buenas vibraciones y, por eso, cualquiera de estos looks habría sido mi elegido para posar en ese photocall, si se hubiera dado el caso:

Pero no solo de eventos vive la firma (y yo), en realidad, la colección en su sentido más amplio apuesta por los flecos, los total white looks y el marrón en tono nude combinado con el rojo más eléctrico para poner a nuestro alcance un sinfín de posibles looks bohemian-folk, es decir, lo que viene a ser ir un poco diferente a las demás pero sin perder de vista la tendencia del momento, para nuestro día a día:


Más de una luciría encantada en Coachella ahora mismo cualquiera de estos bohemian looks a lo Pocahontas, aunque, como os decía, yo esta temporada siento predilección por los estampados (sin excepción):

Y cómo no, por el rosa cuarzo, color del año según Pantone perfecto para lucir en primavera:

6232-AEBR-1

¿Conociáis esta firma española? ¿Os habéis enamorado de ella? ¿La tendréis en cuenta para vuestros eventos BBC? Nosotros, sin ir más lejos, ya echamos mano de ella para algunos looks de la campaña de Sanyuri, y es que no hay cosa que nos parezca más cool que mezclar acertadamente diferentes estampados:

sanyuri-2-555x800-1
Pañuelo de Oky Coky y bolso de Sanyuri ¡Que viva la marca España!

 

 

 

 

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.