Milano Fashion Week, giorno 1

Por fin he llegado a Milán! Acabo de ver, en streaming el desfile de Prada, la más esperada, pero eso será tema para otro post, en cuanto lleguen las primeras imágenes os comento qué me ha parecido. Pero ahora tenemos que hablar de la primera jornada en la que han destacado los desfiles de Gucci y Alberta Ferretti y, como no, la polémica.

Gucci se ha inspirado en Marrakech y en YSL, aunque yo veo poco de Yves pero sí mucho del Sahara. Me gustó la paleta de colores ( parece ser que la primavera que viene, la moda pinta muy optimista, al menos en cuanto a color se refiere) y celebro que Frida haya dejado a un lado esa manía de hacer rockero a Gucci. Así que vamos por el buen camino:

gucci milano

Escote de vértigo, delicado top de hilos (ni me imagino el cuidado que se debe tener al ponérselo), colores sahara y colorama, todo en Gucci.

Pero más me ha gustado Alberta Ferretti y eso que, normalmente, me suele inspirar poco. Pero su colección está cargada de romanticismo, buen gusto, diosas griegas, telas etéreas y delicados estampados florales.

Colores verdosos, gasas, estampado floral y diosas griegas, todo en Alberta Ferretti.

Compartir es vivir:

Un comentario en “Milano Fashion Week, giorno 1”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.