Mira, Blanca Suarez, Anthony Vacarello es para ti

Tras ver el primer desfile de la recién estrenada Paris Fashion Week, el de Anthony Vacarello, he concluido que quien quiera que sea el estilista de Blanca Suárez debe estar dando palmas con las orejas ahora mismo. La colección del diseñador favorito de las modelos, es una oda al negro, las transparencias y los cortes imposibles, además de escotazos. Unas premisas que, últimamente se cumplen en todos los looks de Blanca Suarez que, además, suele apostar por marcas extranjeras a la hora de vestir.

Esta semana, en los Fotogramas de Plata, Blanca Suarez volvía a apostar por Elie Saab, el negro y ese aire de femme fatale que quieren adjudicarle aunque ella se sienta incómoda (se nota). A la derecha tenemos el último look de Vaccarello en su desfile Fall14… el mismo rollo… casi

blanca-suarez-fotogramas-elie-saab-anthony-vaccarello

Para un evento de Tous, Blanca se plantó con un super Alexander Wang, no me extrañaría entonces verla de un momento a otro con este Vaccarello (a la derecha en la imagen)

blanca-suarez-alexander-wang-tous-anthony-vaccarello

 

Entre tanto Elie Saab, Emilio Pucci, Alexander Wang o Stephane Rolland, ¿le hará un hueco a Anthony Vaccarello? Por cierto, ¿habéis visitado ya su blog en Vogueaquí.

Compartir es vivir:
error

Un comentario en “Mira, Blanca Suarez, Anthony Vacarello es para ti”

  1. No me gusta nada Blanca en los Fotogramas de Plata!!no sé si es el pelo o qué pero desde luego incómoda se la ve… con lo guapísima que es yo creo que debería apostar por otro estilo más fresco y acorde a su edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.