Musas de verano: Blake Lively (you know We Love You, XOXO)

blake-lively-gossip-girl-behind-the-scenes-be-trendy-my-friend-musas-de-verano

And who I am? That´s a secret I´ll never tell… You know you love me.

XOXO, Gossip Girl

Desde ¡2012! andamos los fans de Gossip Girl sin oír esa frase que daba comienzo a un nuevo capítulo donde Serena Van der Woodsen, Blair Waldorf, Chuck Bass, Dan Humphrey y Nate Archibald jugaban a ser los amos del Upper East Side de Nueva York.

Fue una serie que marcó a una generación hasta tal punto que el New York Times publicó en 2008 que GG ejercía «una de las mayores influencias sobre cómo piensan las mujeres jóvenes y cómo gastan su dinero». Porque sí, es cierto que las tramas de estos estudiantes millonarios enganchaban pero eran algo facilonas, el auténtico quid de la serie era el vestuario que, sobre todo, utilizaban las dos protagonistas y besties Serena y Blair. Eran dos estilos totalmente diferentes y muy bien diferenciados que arrastraban masas.

Pues bien, los fans de GG podemos decir que estamos de enhorabuena, aunque este café se nos quede un tanto descafeinado.

Vuelve Gossip Girl

Por una parte HBO Max de la mano de Warner, ha confirmado que en 2020 lanzará un reboot de la serie que se situará ocho años después de los sucesos ocurridos en la serie original, lo que abrirá paso a una nueva generación de estudiantes de la alta sociedad.

Como podéis imaginar, nuestras esperanzas de ver al reparto original se esfuman, lo cual ha provocado el enfado de muchos de los nostálgicos fans:

Pero no está todo perdido (cruzamos los dedos para que en algún momento se den los cameos oportunos), porque casi al mismo tiempo, Amazon Studios ha dado la noticia de que ha fichado a Blake Lively para una nueva serie con la moda como tema central y también ambientada en Nueva York.

Y, claro, estando Amazon detrás, ya podréis imaginar que el rumor de que parte del vestuario podrá comprarse online tiene pinta de ser muy cierto.

El estilo de Blake Lively

Pero volviendo a nuestra musa protagonista del post de hoy, ¿sabíais que Blake Lively es de las pocas actrices de Hollywood que no tiene estilista? Ella, que tiene la suerte de contar con amistades tan influyentes en el mundo de la moda como la de Christian Louboutin y que suele clavar todos sus looks de alfombra roja, cuenta que aprendió sobre imagen personal del asesor de la serie Gossip Girl, Eric Daman, quien, dicho sea de paso, la catapultó como icono de moda en la pequeña pantalla. Y es que todo lo que Serena se ponía en Gossip Girl, se agotaba casi a tiempo real.

¿Seguirá teniendo ese poder de influencia diez años después?

View this post on Instagram

❤️❤️

A post shared by Gossip Girl (@gossipgirll) on

Pero si hay algo que a mí particularmente me inspira de Blake son sus peinados. Tengo en mi Pinterest, un muro entero dedicado a ellos y siempre lo uso para enseñárselo a mi peluquera cada vez que tengo una boda. Hay unos más sofisticados pero hay otros más sencillos que podrían salvarnos el outfit veraniego cualquier día que nos levantemos con un bad hair day.

Y si en cuestión de estilismos de moda Blake es capaz de apañarse solita, en lo que se refiere a una de sus marcas de identidad: su pelazo, sí hay truco, o mejor dicho, dinero invertido en buenos productos y buenos profesionales. Si te interesa saber más, lee esta entrevista que WMag le hizo hace un par de años a Rod Ortega, su peluquero particular.





Como cuenta Ortega, el secreto del pelazo de Blake es utilizar un buen champú, un buen acondicionador, una buena mascarilla y retocarse el corte de pelo cada 6/7 semanas como máximo. Viendo las imágenes, creo que deberíamos seguir a pies juntillas sus consejos, y más viniendo del creador de las Blake waves.

¿Os animáis a marcaros un Blake Waves estas vacaciones? ¿Cada cuánto os cortáis el pelo? ¿Qué productos capilares utilizáis?

Compartir es vivir:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.