New York Fashion Week… 3.1 Phillip Lim

Este corte tipo Bob (que a mi siempre me ha recordado a los pin y pon, que nadie se moleste, yo he sido la primera en llevarlo) visto en el desfile de Phillip Lim:

son, obviamente pelucas. Bueno todas menos una:

la modelo Tao Okamoto(que abrió y cerró el desfile), quien el propio Phillip Lim conoció hace dos semanas, ha sido la inspiración en esta ocasión. En la web de Elle podeis ver una entrevista que le han hecho a la modelo por este motivo.

¿y a mi que me recuerda al desfile de YSL AW08? Tampoco es un corte tan original, no? no entiendo tanto revuelo…
a
Imágenes de nymag y fashionologie
Compartir es vivir:

16 opiniones en “New York Fashion Week… 3.1 Phillip Lim”

  1. jeeje Thesil, aunque reconozco que tienes toda la razón con lo de ping pong, en fin. Ya sabes que a veces el revuelo se crea por nada. Me alegro de que te hayas reído con el anuncio. Un besazo!!!

  2. No soy un gran fans de las pelucas, pero me encanta ese corte, aunque la ropa tiene que estar muy bien escogida.

    saludos.

  3. Un corte estilo Bob te cambia radicalmente el estilismo, dándole un toque sixties te pongas lo que te pongas, lo que hace el pelo, no?
    Philllip Lim me encanta!

    xxxwapa

  4. No tengo palabras para expresar lo horrorosa qeu estaba yo a mis 13 años con ese mismo corte, jajajaja…

    Feliz finde!

  5. Bueno, la verdad es que yo me atreví hace unas semanas y el resultado es genial… me gusta mucho como queda con unas gafas michael kors que me compré en yoveoo.com (por cierto, os la recomiendo).
    Un beso!

  6. Una amiga mía se lo ha cortado un poco así y está guapísima (bueno, la verdad es que es guapa y punto…)

  7. Si tuviera el pelo hiperliso, me lo cortaría así. No tengo esa suerte, así que ni flequillos,ni tan corto. Melena larga con raya enmedio y a correr.Bss

  8. Sí que se parece al corte que llevaban todas en YSL. Me gusta verlo, pero de ahí a llevarlo… mi pelo es demasiado rebelde para estar cosas, ya se rebela siendo largo, imagínate!! Por lo demás, Philip Lim me suele encantar siempre 😉

  9. Nena…sólo puedo decirte GRACIAS, sentidas y un abrazo por tus palabras y tu presencia. Enhorabuena a la ganadora de la preciosa ilustración. Enhorabuena al Sr. Miralles y a su mujercita. Lástima que no participé.

    Un abrazo grande, thesil. De corazón GRACIAS

  10. Ja ja ja, Pin y Pon, claro! Tenía bloqueados a esos muñequitos de mi infancia… En fin, creo que el corte conlleva el riesgo de masculinizar los rasgos de las mujeres de estructura más cuadrada, así que, definitivamente, no es para cualquiera!

    Un beso, feliz domingo!

    Simone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.