Nos vamos de fiesta con Chanel

Ya lo dijimos en París, nadie tiene el poder de convocatoria del kaiser para Chanel. Sin duda alguna, es la firma que más pasiones levanta entre las celebrities. No hay más que ver que, evento que organiza, allá corren raudas y veloces todas las embajadoras de la marca. 

Diane Kruger, una de las máximas exponentes de la firma, íntima amiga del kaiser y fan enloquecida de Chanel no pudo esperar a ver la colección SS13 colgada de una percha en las boutiques de la maison. Su elección es la del vestido de corte recto que simula un panel solar. Al rellenar más el pecho, lo luce mucho mejor que la modelo en pasarela.

Guapísima también Alexa Chung a la que los vestidos menina de la colección resort 13 de Chanel favorecen mucho por aquello que ocultan su delgadez y la hacen parecer con curvas.

 Mucho miedito es lo que nos da Elle Fanning que quiso, con ese estilismo, hacer un pequeño homenaje a la auténtica protagonista de la casa, la fundadora Coco Chanel

Desde que se casó que no habíamos vuelto a ver a Blake Lively en un evento oficial (porque sí la habíamos visto por las calles de Nueva York rodando la última temporada de Gossip Girl). El caso es que la actriz está guapa, pero lo malo que tienen esos vestidos de seda es que por mucho que lo intentes siempre tienen alguna arruga que los desmerece.

Y luego están las de siempre: Harley Viera Newton, Rinko Kikuchi, Giovanna Battaglia

Imágens vía style y zimbio

Compartir es vivir:
error

Un comentario en “Nos vamos de fiesta con Chanel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.