Actualizado con el ganador:Nuevo #BeautySorteo cortesía de Oh My Cut!

El ganador ha sido Melina Irles Vicente, de Elche. Enhorabuena!! nos ponemos en contacto contigo para que nos facilites tus datos postales y hacerte así el envío de tu premio. Al resto,muchas gracias por participar y suerte a la próxima! en breve ponemos en marcha otro #BeautySorteo!

Buenos días! Quiero empezar este post dándoos las gracias por lo bien que recibisteis, sobre todo a través de las redes sociales, nuestro primer #egobeautypost, y es que si en Oh My Cut! nos trataron bien, no puedo ni describir lo bien que nos respondistéis tod@s vosotr@s a través de todos nuestros canales de comunicación. GRACIAS! Y como «Es de bien nacido, ser agradecido», ponemos en marcha un nuevo #BeautySorteo para que a todos los que os gustó el tratamiento Rescue Me! que nos hicieron a Susana y a mi, podáis probarlo en casa (cortesía, como no, de los chicos majos de Oh My Cut!).

Se trata del Penetraitt de Sebastian, un producto solo de venta en centros especializados (como Oh My Cut!) que es el tratamiento de hidratación y proteinas que contiene aminoácidos que aportan al cabello elasticidad y grosor que nos pusieron a nosotras la semana pasada. ¿quieres un cabello sano, hidratado, fuerte y brillante? Sigue las instrucciones y participa (Solo para residentes en España):

oh-my-cut-be-trendy-my-friend-sorteo

* Además del Penetraitt, el ganador se lleva también la taza Oh My Cut! Have a nice day, pero el pulpo es de mi hijo, la maceta mía y la cerámica de mi marido 😉

Y ahora sí, las condiciones:

– Ser seguidor de Be Trendy My Friend en facebook, pincha aquí.

– Ser seguidor de Oh My Cut! en facebook, pincha aquí.

– Rellenar el siguiente formulario de datos:

El sorteo comienza ya y estará activo durante toda una semana, hasta el próximo jueves 10 de octubre a las 23:59 horas. El miércoles 11, en este mismo post, daremos el nombre del ganador que saldrá de manera aleatoria a través de la web sortea2.com . Suerte a todos!

Y para terminar, ya os comentamos que en Oh My Cut! hacen promociones quincenales, os dejo la que tienen ahora mismo, por si os interesa, solo hasta el 15 de octubre:

promo-oh-my-cut

Compartir es vivir:
error

2 opiniones en “Actualizado con el ganador:Nuevo #BeautySorteo cortesía de Oh My Cut!”

  1. Felicidades a la ganadora y apuntadísima en el nuevo sorteo. Me encanta. Gracias¡¡¡¡
    Todos los pasos seguidos y además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/559162367470614
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/388677292412514304
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/XauHRmhXSjd
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.